spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Marta Rossi está en la lista de los 100 + Poderosos del Turismo

Gramadense es uno de los nombres que más contribuye al desarrollo del turismo, según Revista Panrotas. 

La fundadora y directora general de Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado, Marta Rossi, forma parte de la selección de los 100+ Poderosos del Turismo. Destaca la Revista Panrotas, en la 13ª edición del listado, que clasifica a los mayores líderes y empresas del sector turístico.

Marta Rossi, nacida en la ciudad de Gramado (RS), uno de los principales destinos turísticos de Brasil, siempre ha tenido el turismo en su ADN. Inició su carrera profesional en el sector turístico en los años 1980. En 1988, junto a Silvia Zorzanello, fundó Rossi & Zorzanello Feiras e Empreendimentos, al año siguiente nació Festuris.

“Es una lista para homenajear a personas, profesionales de la industria de Viajes y Turismo. Es una lista B2B, ya que creemos en la fortaleza de la cadena productiva. Efectivamente el turismo es multicanal, y eso no va a cambiar, pero Panrotas es una empresa que lleva 50 años del lado del agente de viajes, del profesional. Somos 100% B2B y nuestra lista no podría ser diferente”, explica el editor jefe y director de comunicación de Panrotas, Artur Luiz Andrade.

Para la empresaria es un honor recibir esta recomendación de un medio de comunicación que cuenta con el respeto del sector turístico nacional. “Estar entre las grandes personalidades que aportan y construyen para el desarrollo del sector turístico y de eventos me enorgullece y honra. Además de ser un gran estímulo para mí para seguir produciendo siempre más y mejor. De hecho, eso es lo que busco cada día, ser una mejor persona, además de un ejecutivo comprometido, realizador y capaz de transformar”, señala.

En 2023, junto a su pareja, Eduardo Zorzanello (hijo de Silvia), Marta celebró en Gramado la 35ª edición de Festuris, que tuvo lugar del 9 al 12 de noviembre. El evento reunió a 15 mil participantes, contó con 2,7 mil marcas expuestas y 40 países internacionales representados. Fueron 27 mil m² de área construida, 400 stands, 7 escenarios de contenidos y 710 profesionales de prensa registrados.

Latest Posts

No puedes perderte