Últimos Posts

MANOS DE AMOR Y ESPERANZA

ECUADOR.- El sábado 10 de junio a las 9:00 a.m., se llevará a cabo un evento significativo en el Salón de la Ciudad. El Club Rotario Baños de Agua Santa se enorgullece en presentar el programa “Manos de Amor y Esperanza”, que tiene como objetivo brindar una oportunidad transformadora a 50 beneficiarios de Baños, de la provincia y el país, al recibir la donación de una prótesis de mano que marcará un hito importante para los beneficiarios, mejorando su calidad de vida y empoderándolos para alcanzar sus metas y sueños.

 

Este evento contará con la participación de delegaciones de clubes rotarios de todo el país, así como de sus autoridades nacionales, cuya presencia demuestra el compromiso de la comunidad rotaria, con el bienestar de aquellos que más lo necesitan en nuestro cantón.

 

La realización de este evento coloca a Baños de Agua Santa en el mapa del compromiso, la solidaridad y el apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad. Invitamos a la ciudadanía a presenciar este evento abierto, donde podremos ser testigos de la generosidad y el impacto positivo que se puede lograr a través del trabajo conjunto.

 

Además, a las 7:00 p.m., en el mismo Salón de la Ciudad, se llevará a cabo la Sesión Solemne de Cambio de Directiva deL Club Rotario de Baños para el periodo 2023-2024. Durante esta sesión, se presentará a la nueva presidente, Sra.  Marcela Pérez, quien asumirá el liderazgo del club rotario local. Invitamos cordialmente a todos los baneños a unirse a nosotros en este importante evento.

 

Cabe indicar que este año, Baños de Agua Santa se ha destacado a nivel mundial en el voluntariado, formando parte de importantes proyectos en beneficio de las comunidades de todo el planeta y ahora se abren muchas nuevas oportunidades para continuar generando un impacto positivo en nuestra comunidad.

 

 

Contamos con su presencia en el programa “Manos de Amor y Esperanza” y otros proyectos del Club Rotario Baños de Agua Santa.

 

Atentamente,

Pilar Medina

Presidente 2022-2023

Club Rotario Baños de Agua Santa – Ecuador

Latest Posts

No puedes perderte