spot_img
jueves, junio 13, 2024

Últimos Posts

Madrid Turismo by IFEMA Madrid nombra a sus primeros Embajadores Internacionales

Madrid Turismo by IFEMA Madrid ha nombrado hoy, en un acto celebrado en el Palacio de Santoña, a los primeros Embajadores Internacionales de este proyecto conjunto de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA Madrid.

La actriz Cho Yeo-Jeong, conocida por sus papeles en las películas Parásitos, The Servant y The Concubine; la actriz Kim Joo-Ryung, famosa por su papel en El Juego del Calamar; el actor, modelo y cantante Jeon Changa, embajador mundial de la marca Boss y modelo de MAC; y la diseñadora de moda Danha, conocida por ser la artífice del vestuario del grupo k-pop BlackPink han sido nombrados Embajadores de Madrid Turismo, con lo que contribuirán a potenciar Madrid en su área de influencia, resaltando su estilo de vida, gastronomía, oferta cultural y de ocio, y riqueza patrimonial. Estos y otros aspectos han podido conocerlos durante su visita a Madrid, en la que han conocido lugares emblemáticos y visitado importantes plazas de referencia en la capital, también coincidiendo con la celebración de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Durante el acto, los Embajadores han recibido, de manos de Daniel Martínez, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid; Héctor Coronel, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Alejandro Halffter, secretario general de la Cámara de Comercio de Madrid, y Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA MADRID, una tradicional capa española diseñada especialmente para la ocasión por la firma OTEYZA.

El acto de entrega ha sido conducido por Yolanda Perdomo, directora de Madrid Turismo by IFEMA Madrid, y Lara Benito -conocida como Lara en Corea-, cantante, modelo y actriz de origen madrileño, famosa en Corea del Sur por su gran aparición televisiva.

 Figuras relevantes y con gran reconocimiento en Corea.

Fila de debajo, de izqda. a dcha., Lara Benito, Cho Yeo-Jeong, Danha, Jeon Changa y Kim Joo-Ryung. Fila de arriba, de izda. a dcha., Yolanda Perdomo, directora de Madrid Turismo by IFEMA Madrid; Luis Martín Izquierdo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid; Héctor Coronel, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Daniel Martínez, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid; Alejandro Halffter, secretario general de la Cámara de Comercio de Madrid, y Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA MADRID.

 Cho Yeo-Jeong es una actriz surcoreana conocida principalmente en el cine surcoreano por sus papeles principales en las películas de época The Servant (2010) y The Concubine (2012), así como por protagonizar la serie de televisión I Need Romance (2011). En 2019, se unió al elenco protagonista de la película Parásitos, ganadora de varios premios Óscar y el famoso Screen Actors Guild award (SAG award) entre otros.

Kim Joo-Ryung es una actriz surcoreana, famosa por su papel en El juego del calamar. También es ganadora del premio 2021 Asia Artist Award en la categoría Mejor Actriz.

Jeon Changha es actor y cantante coreano, embajador oficial de la marca Boss a nivel mundial y modelo para la marca MAC. Tiene casi 30 millones de seguidores y muy conocido para el contenido que comparta en sus redes sociales.

Danha es diseñadora de moda conocida por diseñar los trajes del grupo k-pop conocido mundialmente Blackpink. También ha participado en Paris Fashion Week.

Latest Posts

No puedes perderte