9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

JOHANA CALDERÓN NUEVA GERENTE DE TRAFFIC

Desde el próximo mes de febrero Johana Calderón, Master en Comunicación por Redes Sociales, con larga trayectoria con en el sector público y privado del Ecuador, se incorpora como Gerente General de TRAFFIC, Sistema de Noticias de Turismo de América y Europa; lo que implica un nuevo aire para uno de los principales y más antiguos medios digitales de Iberoamérica, especializado en informar cada día las novedades y tendencias del turismo mundial.

También se incorpora como Gerente Comercial de Grupo Turístico Monte Selva, constituido por Hostería Monte Selva y Fábrica Mágica de Chocolate en la ciudad de Baños de Agua Santa, principal destino turístico del Ecuador continental; y Ecopark Hostería en Puyo, primer Todo Incluido de la Amazonía de Ecuador.

Monte Selva es una de las marcas bandera del turismo de naturaleza y se especializa en hotelería para Familias ecuatorianas.

Su nueva propuesta, se enmarca en el turismo de procesos y consiste en enseñar a los turistas cómo se elabora chocolate, paso por paso; lo que constituye un aporte al desarrollo de la chocolatería del Ecuador. Fabrica Mágica de Chocolate se abastece con cacao fino de aroma, traído de las chacras amazónicas, que son parte de Kallari, cooperativa que aglutina  cientos de familias indígenas de la provincia de Napo.

Liderar la comunicación estratégica de estas cuatro empresas, es el nuevo reto de Johana Calderón, comunicadora con gran experiencia en el sector turístico, que ha realizado viajes de observación a destinos turísticos de muchos países.

TRAFFIC y Grupo Monte Selva, mejorarán sustancialmente sus propuestas de valor ante el turismo de Ecuador, a través del profesionalismo de Johana Calderón. Esperamos ansiosamente su incorporación a nuestro Staff Ejecutivo. /TRAFFIC

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img