spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Guilherme Paulus recibe el Premio Silvia Zorzanello en España

Guilherme Paulus es el ganador del premio Excelencias 2024 – categoría Silvia Zorzanello in memoriam. La distinción fue entregada el pasado miércoles 24, durante la Feria Internacional de Turismo Fitur – Madrid, en España , uno de los eventos turísticos más importantes del calendario del sector. 

El Grupo Excelencias es quien promueve este premio, que se realiza desde 2005 con una ceremonia de entrega en la feria internacional. La categoría que lleva el nombre del cofundador de Festuris Gramado premia destinos o personalidades que contribuyen al proceso del Turismo brasileño. La condecoración en honor a Silvia existe desde hace 14 ediciones. Ya se destacaron Rio Grande do Norte, São Paulo, Ceará, Santa Catarina, entre otros.

El premio fue entregado al empresario Guilherme Paulus por el hijo de Silvia Zorzanello y director general de Festuris, Eduardo, junto con el presidente del Grupo Excelências, José Santiago. “Guilherme no necesita comentarios por todo lo que ha hecho por el turismo en nuestro país. El honor fue más que merecido. ¡Enhorabuena amigo!”, comenta Eduardo sobre el premio.

Guilherme es socio fundador de CVC, conocido como el operador de viajes más grande de América Latina. En 2023, se reconectó con la mayor cadena minorista de turismo de Brasil, realizando un aporte a la empresa, a través del GJP Fundo de Investimento em Ações (GJP FIA) . “Es una emoción enorme haber recibido este hermoso homenaje en memoria de una gran amiga, Silvia. Este premio representa toda mi admiración y respeto hacia ella. Gracias a todos”, comentó el empresario.

Latest Posts

No puedes perderte