9.7 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Últimos Posts

Cantabria.- La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega nombra cofrade de honor a la periodista Susana Griso

 

La popular periodista de televisión Susana Griso fue nombrada cofrade de honor de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega en el transcurso del Gran Capítulo que celebró este colectivo.

La directora del programa “Espejo público” derrochó simpatía y proximidad con el público, que presenció el desfile de las cofradías gastronómicas de Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra y La Rioja, que recorrieron el centro de la ciudad luciendo sus vistosos trajes de ceremonia, acompañados de grupos folclóricos, mientras se repartían “polkas” típico dulce de Torrelavega.

En el Teatro Concha Espina, tras la visita a la Feria del Hojaldre que se desarrolló en la Plaza Mayor, se nombró cofrade de honor a Susana Griso y cofrades de número a José Antonio Capellín, corredor de seguros; María Luz Fernández, presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria; Sergio Reigadas, director del marketing del Racing; Pedro José Prada, jefe del servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Valdecilla; Alberto Marchante, psicólogo y gerente de AMAT; José Juan Fuentevila, confitero; y Jose Luis Fernández, empresario.

El Gran Maestre de la Cofradía del Hojaldre, Javier López Marcano, señaló que al colectivo gastronómicos ya forman parte dos centenares de miembros, que allí donde acuden siempre llevan como presente los hojaldres, a los que calificó como los mejores del mundo.

La periodista estuvo acompañada por Antonio Resines, que, también, es cofrade de honor de la cofradía torrelaveguense. Un especial homenaje se rindió a uno de sus miembros más conocidos, el hostelero José María Gutiérrez, “Chemaru”, del bar “Chema”.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img