VueVoyage, encuentra los mejores lugares para tu foto

(Global).- Ya sea que estés obsesionado con los selfies, o simplemente quieres recordar por qué nunca te debes montar en un toro mecánico en Cozumel una vez más, el hecho es que las fotos son una gran parte de por qué viajamos. Así que es lógico pensar, entonces, que te gustaría tomar algunas para quedar bien y para esto esta VueVoyage, un nuevo sitio que muestra y clasifica los mejores lugares de todo el mundo para que puedas encontrar los destinos con las mejores vistas para tu foto.

VueVoyage ordena las fotos por categoría y ubicación, por lo que encontrar un hotel pintoresco, es extremadamente fácil. Alternativamente, si no tienes un lugar específico en mente, puedes navegar por las miniaturas en el mapa del mundo.

Si has estado en alguna parte que todavía no está en el sitio, puedes enviar tus fotos favoritas y ayudar a poblar el mapa del mundo con el mayor número de lugares. Envía tus instantáneas panorámicas favoritas, o simplemente navega por el sitio para agregar a tu lista de lugares de selfies. (thrillist.com)

#NacidoparaViajar