9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

10 vinos excelentes para degustar este 2015

(Global).- Para disfrutar mejor del año nuevo, nada mejor que establecer metas y tratar de alcanzarlas. Así que con los vinos no puede ser diferente. ¿Qué tal una lista de los vinos que siempre tenías esas ganas de probar? Pero para tratar de ser objetivo, seleccionamos sólo 10 para empezar. Además de dar algunos consejos irresistibles a continuación, podemos ayudar a hacer esta lista de una manera práctica. Haga su carta de vinos para degustar en 2015. Al final del año, vamos a ver si logramos nuestras propias metas.

Vinos excelentes para degustar en 2015

goulart

 

 

Goulart Petit Grand Vin Malbec Single Vineyard 2009 – Un malbec argentino legítimo con notas de aroma de regaliz, intenso y concentrado. Este vino tinto es producido con uvas de viñas viejas, de la Bodega Goulart, premiada en los últimos años con excelentes resultados por los críticos.

 

8756-01

 

 

IGT Delle Venezie Fantinel Refosco 2010 – Este tinto italiano es el puro reflejo de su patria. Perfumado, notable e intenso. Completo el paladar y se hace inolvidable cuando se acompaña de alimentos. El aroma se refiere a frutas silvestres, flores, especias y matices de madera.

 

9831-01

 

 

Calyptra Zahir Premium 2008 – Entre los vinos que han hecho que el nombre boutique Calyptra sea un exito, Zahir es uno de ellos dondequiera que se probó. Este vino premium es aromático, intenso, con cuerpo, aterciopelado y afrutado. Con 95 puntos en la Guía Descorchados, esta copia original es una invitación a una experiencia única.

 

10149-01

 

 

Quebrada Seca Maycas Chardonnay 2011 – Un icónico vino es siempre una buena cosa para ser degustado. Esta copia se encuentra entre la parte superior de la famosa vinícola chilena Maycas. Se trata de un diseño elegante blanco, pero que tiene la elegancia europea, lo ideal sería combinarlo para el almuerzo con amigos.

 

8944-01

 

 

Toro Loco Reserva 2009 – La línea de vinos españoles que conquistaron Brasil trae este modelo más estructurado y al punto para ser degustado. Un vino que mantiene el estilo fácil de beber, pero que contiene taninos y una deliciosa acidez, formando un conjunto sabroso que combina la fruta, buen cuerpo y frescura.

 

W10098-01

 

 

Fleur Du Cap Unfiltered Semillon 2012 – Un blanco como este no puede mantenerse al margen de su copa en 2015. Aproveche el Año Nuevo para disfrutar de esta mantequilla de Sudáfrica y notas tostadas en el aroma, complejo y elegante que presenta en la boca. Una flor de la bodega Fleur Du Cap.

 

12435-01

 

 

Georges Duboeuf Beaujolais Nouveau 2014 – Para aquellos que nunca han experimentado un legítmo Beaujolais Nouveau, esta es una invitación irresistible. Preparado por el gran nombre de Georges Duboeuf, este vino es sabroso y agradable, ideal para aquellos que disfrutan de los tintos ligeros y momentos festivos.

 

7759-01

 

 

Gallo Signature Series Pinot Noir 2011 – Gran nombre en el mercado del vino estadounidense, el Gallo sigue creciendo en todo el mundo. Sus vinos son cada vez más interesantes y vale la pena la degustación de este elegante Pinot Noir que cuenta con ricos sabores de fruta madura.

 

8279-01

 

 

Viñedo Los Vientos Alcyone Tannat Postre Vino 500ml – Para endulzar cualquier ocasión, este es un vino de postre. Este Tannat es especial, hecho de la combinación de las técnicas de vinificación de la italiana fortificada Marsala y Barolo Chinato, resultando en un aromático rojo aterciopelado, sabroso en la boca.

 

6361-01

 

Champagne Brut Mosaïque Jacquart – Y no podía faltar un champagne en la lista. Después de todo, nada como un brindis burbujeante para celebrar los logros del año nuevo. Nuestro consejo es el Jacquart Brut, con sus delicadas burbujas y numerosas notas ricas, aroma de frutas blancas, refrescante y cremoso. (sommelierwine.com.br)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img