9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

8 secretos que no sabías sobre lo que sucede en los aviones

(Global).- Hay mucho que pasan a bordo de aviones que simplemente no conocemos. En la bruma de nuestros viajeros de películas en vuelo, siestas, y conversaciones con compañeros de asiento, echamos de menos algunas partes interesantes (y a veces desagradables) de la experiencia de vuelo. Pero los asistentes de vuelo y pilotos ven todo y lo saben todo. Y ahora, Yahoo Travel te lleva detrás de las galeras y cabinas para revelar algunos secretos de lo que realmente sucede en los aviones. ¿Cómo los asistentes de vuelo se entretienen? ¿Cómo manejan a los pasajeros que les gustan y a los que no? Aquí están 8 sorprendentes secretos sobre volar:

1- La verdadera razón por la que los asistentes de vuelo te apresuran a tomar tu asiento

vuelos-secretos-azafatas

Durante el embarque, los asistentes de vuelo a menudo suenan como instructores en una carrera de obstáculos: “¡Vamos! Guarde sus bolsos! Ocupen sus asientos! Abróchate el cinturón! (Pero los asistentes de vuelo son mucho más agradables y más sutiles.) Resulta que hay una razón por la urgencia. “No nos pagan hasta que las puertas se cierran y el avión empieza a moverse”, el ex asistente de vuelo Shawn Kathleen, creador de La vergüenza de pasajeros, dice a Yahoo Travel. Ella dice que muchos asistentes de vuelo se les paga por hora de vuelo, y que el reloj no empieza a correr hasta que se cierren las puertas y el vuelo este en marcha.

2- La tripulaciones de vuelo no festejan durante el vuelo

Afortunadamente para nosotros los pasajeros, la vida en el camino para los pilotos y asistentes de vuelo no es nada como el sexo, las drogas y el alcohol que vimos en los primeros cinco minutos de la película de Denzel Washington “Flight”. “En los vuelos domésticos, la parada está a sólo diez o más horas”, dice Tom Bunn, un ex piloto de la línea aérea y el consejero con licencia que ayuda a las personas a superar su miedo a volar. “La mayoría de los miembros de la tripulación consiguen un bocado para comer, ven la televisión o consiguen una buena noche de sueño.”

3- Juegos en vuelos vacíos

azafatas-vuelos-vacios

Yahoo Travel ha entrevistado recientemente un tipo con suerte que tenía un vuelo a Nueva York, que estaba vacío, excepto para él y otro pasajero. “Betty”, la azafata anónima que escribe la columna en Yahoo Travel “Confesiones de un Operador”, dice que esto sucede un poco. Y cuando los pasajeros están lejos, los asistentes de vuelo juegan. Un pasatiempo popular se llama “navegar el pasillo.” Betty la describe como tal: “Usted agarra una bandeja de comida, la puso en el suelo en el pasillo en la parte delantera del avión, de pie sobre ella, se aferra a algo sólido y espera el momento en que el avión despegue de la pista. En ese momento – cuando el avión está viajando a 140 mph – te dejas ir.”

4- Si, los asistentes de vuelo están hablando de ti

“Ni voy a confirmar ni negar si los tripulantes hablan de los pasajeros”, bromea la azafata Emily Witkop. Afortunadamente, la asistente Shawn Kathleen está dispuesta a resolver la duda. “Recuerdo durante algunos años había un código” llamado café caliente entre los asistentes de vuelo. “Podíamos decir, ‘Tengo café caliente en el 3B!’ Lo que significaba que había un pasajero muy atractivo en ese asiento en particular que los demás asistentes de vuelo deben revisar.”

5- La azafata probablemente pueda ponerte en tu lugar

azafatas-defensa-personal

Además de la capacitación en RCP, primeros auxilios, seguridad contra incendios, y los bebés e incluso la entrega, a los asistentes de vuelo se les enseña algo más que podría ser útil: defensa propia. “El entrenamiento es probablemente parecido a lo que una mujer aprende en una clase normal de autodefensa”, dice, señalando que ellos practican entre sí y con maniquíes. El entrenamiento de defensa personal es principalmente para hacer frente a las amenazas de seguridad, como alguien corriendo de la cabina.

6- Si estás siendo un idiota, las asistentes de vuelo se pueden desquitar con tu bebida

No, no estamos hablando de… ESO. “Nunca hubiera escupido en la copa [de alguien],” dice enfáticamente la azafata Shawn Kathleen. Pero eso no significa que ella o sus compañeros asistentes de vuelo no puedan tomar cierta venganza contra un pasajero grosero. Como se suele decir: “La venganza es un plato que se sirve frío.”

7- Los inodoros realmente son un asco (y no hablaremos de las mesas de bandeja)

baños-aviones

“Por alguna razón la gente no se da cuenta de que los retretes a bordo son glorificados port-a-orinales”, dice el asistente de vuelo Sydney Pearl, creador de la página web de  Diary of a Pissed Off Flight Attendant y autor de un libro del mismo nombre. “Nosotros siempre estamos recordándole a la gente ponerse sus zapatos porque la humedad en el suelo no es agua. “Las tablas de la bandeja son el segundo lugar después de los lavabos. La gente a veces cambian los pañales de sus hijos en las tablas de la bandeja. La peor parte es que simplemente cierran la bandeja, y luego en el siguiente vuelo, muchos permiten a sus niños comer sus bocadillos o te encuentras a alguien dormido con la cara desnuda sobre la mesa.

8- Estás respirando aire del motor

Al volar, estás haciendo más que mirando el paisaje por la ventanilla, también estás respirándolo “El aire que los pasajeros respiran vienen de fuera del avión”, dice el ex piloto Tom Bunn. Él dice que los motores de avión chupan el aire, comprimiéndolo y, después con el combustible, lo quemará para producir energía. Pero en algún momento en el proceso de compresión, un poco de ese aire es extraído del motor, se enfría y se envía a la cabina. “Según los fabricantes, aunque el aire se recircula es más fresco que el aire en un teatro”, dice Bunn. (yahoo.com/travel)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img