spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

Los 13 mejores países del mundo según sus Cervezas

(Global).- Cuando Garrett Oliver dice que la cerveza es tan antigua como la civilización misma, no es broma. Tal vez por eso, a diferencia de los Juegos Olímpicos o el Mundial, la supremacía mundial de la cerveza es una cosa difícil de cuantificar cuando las fronteras se ponen en cuestión. Si estás buscando en números absolutos el volumen de producción, China es el número uno. Si estás buscando el consumo per cápita es la República Checa. Pero si lo que buscas es la calidad, la innovación, y la escena global, los números están lejos de ser las únicas cosas a tener en cuenta, especialmente teniendo en cuenta los rápidos cambios en la industria en la última década. Golpeamos los registros de estadísticas, publicaciones críticos de clasificación, libros de historia, y bares (obviamente) para llegar a una lista de países que son los mejores del mundo en la cerveza.

13. Irlanda

Ireland

Claro, bebiendo cerveza en un pub es una de las primeras cosas que viene a la mente al describir la cultura irlandesa. Y mientras el país hace fila número seis en el consumo per cápita de cerveza, la cervecería es un desarrollo reciente. Hace menos de una década, sólo cinco cervecerías controlaban el mercado, pero hoy ese número está en 50. Los recién llegados como la Bruja Blanca, Galway Bay Brewery, y Trouble Brewing están forjando un camino para la cerveza artesanal adorada críticamente en la Isla Esmeralda. En 2013, el gobierno dio un paso más mediante la promulgación de nuevas leyes que crean incentivos y oferta educativa para los cerveceros aspirantes, que más o menos se aseguran de que la tendencia de crecimiento continuará.

12. Nueva Zelanda

New-Zealand

La agrícola buena fortuna de Nueva Zelanda ha ayudado a hacer de ellos uno de los países cerveceros más ascendentes en el mundo. Ya conocido por la producción de cebada, sus variedades cítricas ahora juegan un papel muy importante en su capacidad para competir con algunos de los más populares – y, en un número creciente de casos, mejor.

11. Suecia

Sweden

La cultura de la cerveza de Suecia ha comenzado a explotar, a pesar de sí mismo: Las leyes locales prohíben la venta de cerveza al por menor por encima de 3.5% ABV fuera de tiendas controladas por el Estado, es decir, la cervecerías artesanales locales tienen plazas limitadas para abastecerse de sus cervezas en el país. Al parecer, en desafío, nuevas fábricas de cerveza siguen apareciendo y obteniendo la atención internacional, incluyendo Nya Carnegiebryggeriet, una fábrica de cerveza que abrió en asociación con Brooklyn Brewery.

10. Italia

Italy

Gracias a su ubicación en lo profundo de la región vinícola, retrasos políticos, y poder de presión increíble de la industria del vino sobre el gobierno, los cerveceros han tenido poco o ningún apoyo en incentivar la cultura de la cerveza. Aun así, las cosas han tomado un giro brusco hacia arriba en la última década y media, con un verdadero auge de microcervecerías. A nivel local e internacionalmente aclamados cerveceros como del Ducato, LoverBeer y del Borgo están marcando el comienzo de una era de cambio, con enfoques innovadores complejos a los estilos tradicionales, sin obstáculos por una tradición cervecera base.

9. Noruega

Norway

Una gran parte de la cultura de la cerveza está apreciando cervezas de otros lugares, y los bares de cerveza de Noruega tiene una extraña habilidad de conservar algunas de las mejores listas en el planeta. Esto ha ayudado a impulsar un movimiento de arte en el país, con fábricas de cerveza como Nøgne Ø allanando el camino para advenedizos jóvenes. RateBeer incluido Fjell Bryggeri y Lindheim Ølkompani como dos de las mejores nuevas fábricas de cerveza en el mundo para 2015.

8. Países Bajos

Netherlands

La cerveza más internacional de los Países Bajos se basa principalmente en Heineken (y subsidiaria cervecera Amstel), pero hay un montón de cosas que suceden bajo el tronco en estos días: Holanda es el hogar de dos de 10 cervecerías trapenses designadas del mundo (los únicos otros están en Bélgica , Austria, y los EE.UU.), y es el hogar de una floreciente cultura de la cerveza con las barras de clase mundial y tabernas de todo el país.

7. Canadá

Canada

Durante años, la tradición de la cerveza en Canadá hizo poco para salir de cervezas pálidas bombeados en masa por macrobrewers. Pero, al igual que sus vecinos del Sur, Canadá ganó una ola inicial de cervecerías artesanales en los años 80 que llevaron hasta la actualidad. Quebec puede presumir con sus cervezas belgas: casi la mitad de las cervezas de mayor audiencia en el país provienen de la provincia, incluyendo Unibroue, Dieu du Ciel, y McAuslan. Si unimos esto con un puñado de bares de cerveza de clase mundial de costa a costa y microcervecerías florecientes, como Bellwoods de Toronto y BC del paralelo 49, y tienes una cultura de cerveza que pueda competir a escala global.

6. Japón

Japan

Como un país conocido por su atención al detalle en la producción, no debería ser una sorpresa que una cerveza en Japón este lejos de ser una ocurrencia tardía. Conocido internamente como ji-Biru (“cerveza local”) o kurafuto bia (“cerveza artesanal”), las microcervecerías han despegado desde mediados de los años 90, cuando las restricciones gubernamentales sobre los mínimos de elaboración de la cerveza eran relajados. Desde entonces, no ha habido ningún límite a los estilos de cerveza abordados. Las exportaciones han aumentado de forma espectacular gracias a la popularidad y el aumento de la producción.

5. Dinamarca

Denmark

Mientras que los estilos de cerveza de Dinamarca no han sido tan populares fuera de sus fronteras como potencias como Bélgica o Alemania, tienen una formación sólida de especialidades tradicionales de temporada, mientras que la ola de nuevas microcervecerías emulan estilos internacionales con aplomo. El niño mimado Mikkeller, cuya sola presencia ha hecho mucho para elevar Dinamarca en los ojos de la comunidad internacional y ha dado paso a una era revitalizado de aberturas de producción y cervecería. Junto con otras pequeñas cervecerías populares como en Ol, es común ver a Dinamarca representado en las listas de botella y los proyectos en los mejores bares de cerveza de todo el mundo y en la parte superior de las listas de cerveza.

4. Alemania

Germany

Alemania ocupa los cinco primeros países del mundo por volumen de producción de cerveza y ocupa el número tres para el consumo de cerveza per cápita. Incluso con los números a un lado, es prácticamente en contra de la ley hacer mala cerveza: la Reinheitsgebot (o Ley de pureza de la cerveza alemana) ha mantenido las recetas de muchas cervecerías iguales desde hace siglos. Pilares como Ayinger siguen ofreciendo cervezas que se consideran normas de oro por sus estilos.

3. Reino Unido

United-Kingdom

La cerveza artesanal en el Reino Unido no sólo es próspera, su proceso de explosión: cambios lentos pero constantes en la legislación han dado lugar a un mayor número de fábricas de cerveza en el país desde la Segunda Guerra Mundial, y los avances en la tecnología y la inversión en la industria son la revitalización de todo. El Reino Unido ahora cuenta con el mayor número de fábricas de cerveza en el mundo per cápita y cervecerías innovadoras como el Beer Co Wild, el Kernel, Beavertown y Harviestoun han comenzado a atraer a los bebedores más jóvenes lejos de las cervezas pálidas que han dominado los pubs durante décadas.

2. Estados Unidos

United-States

Los tradicionalistas pueden negar arriba y abajo, pero no hay que cuestionarlo: los Estados Unidos son líderes mundiales en la cerveza. Cervecerías están abriendo a un ritmo de 1,5 por día, las cervezas estadounidenses dominan positivamente las listas mundiales de clasificación, y, aunque la cantidad total de consumo de cerveza ha disminuido ligeramente, ha habido un marcado aumento en el consumo de cervezas artesanales en los EE.UU. El estilo de elaboración de la cerveza americana es tan popular en otros países que los cerveceros artesanales se están expandiendo a Europa, Por donde se mire, la explosión sin precedentes de la cultura de la cerveza en los EE.UU. no muestra signos de desaceleración.

1. Bélgica

Bélgica

Ya sea que usted este bebiendo un lambic, saison, dubbel o witbier, Bélgica es un raro ejemplo de innovación, reunión y tradición que vive hasta la actualidad. A nivel mundial, la estima de la cerveza belga no ha disminuido en lo más mínimo, gracias a marcas como Kwak, Rodenbach, Gulden Draak, Chimay, Cantillon, Tilquin, y Brasserie Dupont. En gran parte gracias a las técnicas de elaboración de la cerveza belga en conserva. Pero por encima de eso, cervecerías contemporáneas como de la Senne, Alvinne y Hof ten Dormaal han mantenido las cosas frescas en el país mediante la elevación de los estilos tradicionales mediante el uso de técnicas e ingredientes modernos. En pocas palabras, es difícil superar las marcas mundialmente reconocidas y codiciadas que vienen de Bélgica, a la vez que sigue siendo anfitrión de una vibrante cultura dentro de sus propias fronteras. (thrillist.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

No puedes perderte