spot_img
jueves, junio 13, 2024

Últimos Posts

Las mejores apps de viaje: 2015 será de compartir

(Global).- Las predicciones pueden ser una cosa peligrosa, especialmente en el mundo caprichoso de los viajes, pero aquí están las apps del 2015. Con los viajeros que buscan recortar sus presupuestos, sin reducir el confort, este año va a ser acerca de compartir. Cuando se trata de alojamiento quizás prefieres relajarte en el sofá de un extraño para dormir en un ático de lujo, hay opciones para todos los bolsillos. Ahora a pioneros como Airbnb se les están sumando algunos recién llegados interesantes: OneFineStay, centrada en propiedades de lujo, mientras es probable que puedas con las proposiciones de Couchsurfing yCampInMyGarden.com.

Compartir un viaje es el siguiente paso lógico. El crecimiento de Uber sólo es comparable con su notoriedad, pero no es el único. Para el viajero, de la talla de Relay Rides, Flight Car, y GetAround te evitan la molestia de alquilar un coche.

Una vez que tengas tu habitación tendrás que comer. Evita las cadenas y prueba comida casera en compañía de un host local: Feastly, Cookening y EatWithALocal todas ofrecen precisamente eso. Cuando has tenido suficiente, reunirte con otro local para compartir sus conocimientos: desde excursiones de arte de la calle caminando en San Francisco a la fotografía nocturna en París. Sitios web como Vayable pueden ayudarle a aprovechar un rico filón de visión local.

Latest Posts

No puedes perderte