«Convertir la adversidad en acción: Operación levantamiento de mascarillas»

La Global Wellness Summit (GWS) anunció hoy que John Wood y Amy Powell, fundadores de Operation Mask-lift, un movimiento global para entregar máscaras que salvan vidas a decenas de miles de trabajadores de atención médica de primera línea, llevarán a cabo la sexta clase magistral de la Cumbre, » Convertir la adversidad en acción: Operación Mascarilla». John, autor de Leaving Microsoft to Change the World, también es fundador de la organización sin fines de lucro Room to Read, centrada en la alfabetización y la igualdad de género en la educación. Fue un orador principal en la Cumbre Global de Bienestar 2019.

La clase magistral de bienestar tendrá lugar de 9: 30–10: 30 am ET, miércoles 6 de mayo. Por favor, confirme su asistencia aquí para unirse a esta presentación especial de Zoom.

Durante la clase, John y Amy explorarán cómo una crisis como el Coronavirus puede convertirse en una fuente de inspiración para una acción significativa.

El GWS, que es la principal reunión de líderes internacionales en la economía de bienestar global de $ 4.5 billones, creó la serie Master Class de alto nivel para ayudar a aquellos en la economía del bienestar a comprender los desafíos y oportunidades únicos de la pandemia de COVID-19 y ofrecer soluciones prácticas e ideas sobre lo que se avecina.

Las sesiones anteriores de la clase magistral de bienestar incluyeron «Spas y bienestar en tiempos de crisis global», con Sue Harmsworth; «Creatividad en tiempos de crisis global», con Anna Bjurstam; «Fe en tiempos de crisis global», con Martin Palmer, «Liderando conscientemente en tiempos de estrés», con Danny Friedland, MD, y «Manejando el flujo de efectivo durante la crisis del coronavirus», con Victor Brick. Los videos de todas las sesiones están disponibles aquí .