9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Aperturas gastronómicas en Anguilla

(Anguilla).- Anguilla atrae turistas para que experimenten no solo sus playas sino también una serie de nuevas actividades para la temporada. Ofertas especiales en varios hoteles, resorts, villas y restaurantes así como también eventos típicos, son motivos más que válidos para elegir Anguilla para un viaje especial. En lo que respecta a gastronomía, destaca Artisan, la nueva pizzería de Anguila, que abre todos los días para la cena y está situado en la isla de Harbour. Otro destacado es Blanchard’s Restaurant que ahora ofrece un menú sin gluten, con diferentes opciones, incluyendo sandwiches y hamburguesas y galletitas de chocolate y yogur. Para obtener más información, visite www.blanchardsrestaurant.com.

Café de Paris ofrece una amplia gama de especialidades de Francia y Anguila y Dad’s Restaurant presenta lo mejor de los mariscos con “Usted lo pesca – nosotros lo cocinamos.” La diferente propuesta permite a la gente puede llevar su pescado fresco y el chef prepara el plato al gusto del cliente, con tres guarniciones. El restaurante también cuenta con música en vivo y baile por la noche. Cerca de Shoal Bay East, se encuentra Ruthy’s Yum Yum en Little Dix, abierto todo el día y en George Hill, Daisy’s sirve comida caribeña y pizzas y está abierto de lunes a sábado para el almuerzo y la cena.

de-cusine

Volviendo a las inauguraciones, De Cuisine, creado por el chef Denise Carr, es el nuevo restaurante de South Hill Plaza, abierto solamente por las noches de lunes a sábado, que ofrece una cocina moderna y ecléctica. Sarjai’s Restaurant fue inaugurado en diciembre de 2014 por el chef Darren Connor, un miembro del Equipo Nacional Culinario de Anguila. El restaurante está situado en Meads Bay y tiene un menú con platos locales y regionales. Por último, Romney’s es el restaurante más nuevo en Anguila, situado en la Lower South Hill. Sirve cocina local y también pizza, hamburguesas, quesadillas y más.

Para información sobre estos restaurantes recomendamos visitar sus páginas de Facebook e Instagram o ingresar en www.ivisitanguilla.com.

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img