9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

¿Aficionado al vino?, estas son las bodegas que debes seguir en Twitter

(Global).- Cuando las bodegas empezaron en Twitter y a subir fotos a Instagram, el sector gastronómico en general, especialmente chefs estrella y foodies avezados, ya aventajaba unos cientos de tuits y fotos. Esta distancia se ha disminuido de un tiempo a esta parte y uno, aficionado a esto de las lides enológicas, ya puede seguir el día a día de elaboradores, viticultores y bodegas.

Los hay con gracia, más o menos disciplinados, artísticos, ingeniosos… Hacer una lista con los mejores, o a los que todo amante del mundo del vino debería seguir, siempre es algo muy subjetivo, y bajo el caparazón de esa subjetividad os proponemos nuestra lista particular. Queríamos hacer un artículo amable para empezar el año y nos ha parecido una buena idea compartir con vosotros la lista de las bodegas a las que seguimos mediante las herramientas online, centrándonos en Twitter, y con alguna pincelada de las instantáneas de la cada vez más utilizada Instagram.

botellas-de-vino

Al final os dejamos un link con esa lista para que la podáis cotillear. Esta selección incluye muy distintos perfiles de diferentes zonas y estilos de vinos. Desde los riojanos Luis Cañas (@bodegaslc), Ramón Bilbao (@RamonBilbao) o Contador (@Bodega_Contador); los Montebaco (@Montebaco), Viñas del Jaro (@VinosIberian); Peique (@PeiqueBodegas) y Casar de Burbia (@CasardeBurbia) del Bierzo; Divina Proporción (@Divina_pro) de Toro; Barcolobo (@Barcolobo) de Castilla y León; o Masaveu (@MasaveuBodegas) y Vintae (@Vintae) con vinos y bodegas en diferentes zonas de España.

Antes de descubrir a la citada lista, hacer mención a varias bodegas que nos gustan especialmente por su contenido en Instagram: los mallorquines 4 Kilos, fieles a su estilo desenfadado, destacan por sus videos y fotos en su perfil @4kilosvinicola; los riojanos Vintae también son muy prosaicos en esta red social de instantáneas; y, por último, la también riojana Contador es muy proactiva en este medio. Y seguro que hay más, y estaremos encantados de leer vuestras sugerencias. La lista de bodegas en Twitter, CLICK AQUÍ (todovino.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img