lunes, febrero 17, 2025
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Zeena despega con Air Europa

  • La aerolínea completa la selección de vinos de su carta Air con el rosado, ecológico, sostenible y vegano, de la primera marca española de vino en lata
  • El acuerdo alcanzado con gatereail garantiza la cobertura de toda la flota, lo que supone un promedio de 12 millones de pasajeros al año

Barcelona, enero de 2024.- Propiedad de la compañía Mindful Drinkers, la marca española de vino en lata Zeena ha comenzado el año por todo lo alto, instalándose en Air, la atractiva carta a bordo de Air Europa. De corte mediterráneo, está diseñada por el principal minorista aéreo del mundo gateretail, con la intención de ofrecer a los pasajeros experiencias gastronómicas tan deliciosas como innovadoras, y comprometidas con el medio ambiente.

Nacida en 2020, ZEENA es la marca española de referencia que produce el vino en lata más natural, versátil y sostenible. Priorizando la calidad de su materia prima y su férreo compromiso medioambiental, elabora vinos jóvenes de cultivo ecológico, carentes de aditivos y de azúcares añadidos, y con certificación vegana. Además, están envasados en latas de aluminio reciclado y 100% reciclable, protegiendo el contenido con una película interna de VINSAFE que mantiene inalterados aroma y sabor. Por todo ello, y por reducir costes de transporte y almacenaje al ser menos pesado y más fácil de mover que el vidrio, es la opción perfecta para maridar cualquiera de las propuestas de la carta a bordo de Air Europa.

“Las características de Zeena, un producto novedoso, sostenible y de gran usabilidad, coincide plenamente con nuestra filosofía de ofrecer alternativas innovadoras ante las demandas de un pasaje cada vez más amplio y abierto a disfrutar cosas nuevas a bordo”, argumenta Laura Brieva, Head of Retail Business Developement de gateretail. Para Zeena, “esta colaboración con Gate Group ha supuesto un gran paso en nuestro canal travel ya que, además de en tiendas y restaurantes de los principales aeropuertos de España, nos podrán disfrutar millones de pasajeros en pleno vuelo”, afirma Miguel Tarazón, Sales Manager de Mindful Drinkers.

La primera referencia elegida ha sido uno de los top seller de la marca, Zeena Rosado, por ser  un producto diferenciador, novedoso e incremental que llega para enriquecer el conjunto del surtido. Está elaborado a base de garnacha tinta de Terra Alta (Cataluña), con un delicado tono rosa salmón, olor afrutado y floral, y notas lácticas de fruta roja. Ya se encuentra en la totalidad de la flota de Air Europa –nacional, europeo, Latam y EE.UU–,  tanto corto y medio radio, como largo radio, lo que supone un promedio de 12 millones de pasajeros al año.

Sobre Zeena

Fundada en 2020  por la emprendedora Sana Khouja, es una marca española de vino ecológico y vegano en lata de aluminio reciclado y reciclable, nacida para ofrecer una fórmula innovadora y responsable adaptada a los nuevos hábitos de vida. Apuesta por monovarietales de las mejores variedades españolas, gozando de importantes reconocimientos como el Wine from Spain Awards o el International Canned Wine Competition.

Sobre gateretail

Empresa líder mundial en el sector del retail aéreo, ofrece soluciones innovadoras y sostenibles a las necesidades y expectativas de aerolíneas y pasajeros en Food&Beverage y Travel Retail. Su cartera global de clientes abarca 4 continentes, prestando servicio a más de 20 aerolíneas, más de 1.000 aviones y más de 290 millones de pasajeros al año.

Latest Posts

No puedes perderte