RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Claves para lograr un fuego seguro en el asado de Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Del ghostear al spoilear: El impacto de los anglicismos en Chile [Ferias de Turismo] El Espaço Luxury de Festuris 2026 impulsa el turismo de alta gama [Actualidad & Negocios] Nueva propuesta coreográfica destaca en la escena cultural contemporánea [Hotelería] Rede Nord se consolida como mayor socia de Azul Viagens en Paraíba [Actualidad & Negocios] Estrategia SOMOS reduce brechas educativas en 16 municipios afectados por el conflicto [Ferias de Turismo] Celebran VIII Congreso Internacional sobre rutas de peregrinación y turismo global [Aviación & Conectividad] Sunrise Airways inaugura nueva ruta aérea entre Antigua y Barbuda y Barbados [Actualidad & Negocios] Claves para lograr un fuego seguro en el asado de Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Del ghostear al spoilear: El impacto de los anglicismos en Chile [Ferias de Turismo] El Espaço Luxury de Festuris 2026 impulsa el turismo de alta gama [Actualidad & Negocios] Nueva propuesta coreográfica destaca en la escena cultural contemporánea [Hotelería] Rede Nord se consolida como mayor socia de Azul Viagens en Paraíba [Actualidad & Negocios] Estrategia SOMOS reduce brechas educativas en 16 municipios afectados por el conflicto [Ferias de Turismo] Celebran VIII Congreso Internacional sobre rutas de peregrinación y turismo global [Aviación & Conectividad] Sunrise Airways inaugura nueva ruta aérea entre Antigua y Barbuda y Barbados
Tech

Yahoo lanza su propia aplicación de mensajería instantánea Livetext

(Global).- Yahoo! ha decidido sumarse al auge de la mensajería móvil y lo hará con Livetext, una aplicación que combina los mensajes de texto y vídeo, pero sin sonido. Funcionará tanto en iPhone como en Android. «Queríamos crear una nueva forma de comunicación, mezclando la simplicidad de enviar un mensaje de texto y la emoción e inmediatez de un vídeo en tiempo real, para así hacer la experiencia algo espontáneo y real», ha declarado en Nueva York Adam Cahan, vicepresidente a cargo de Yahoo! Video y productos emergentes. Al permanecer en silencio, asegura, el servicio es menos «intrusivo» y puede ser usado discretamente en más contextos.

El nuevo servicio ya ha sido probado en Irlanda, Hong Kong y Taiwán, y se extenderá a Francia, Canadá, EE.UU., Reino Unido y Alemania.

Yahoo LiveText es, por tanto, una nueva «app» para comunicarse de forma rápida y real. También efímera, al igual que sucede con las conversaciones de la vida real. Sin embargo, Cahan ha querido dejar claro que no se trata de competir con Snapchat. «La gente usa diferentes medios de comunicación», ha declarado, al mismo tiempo que ha abogado por la coexistencia de todos los servicios.

La aplicación es gratuita, pero Yahoo! espera ganar dinero con ella. De momento, la compañía que dirige Marissa Mayer esperará a trazar la estrategia con la que monetizar esta nueva aplicación, pues no hay que olvidar que la compañía necesita, más que nunca, reactivar su crecimiento. (Fuente: abc.es)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc