Xantar: Una Feria Única.

El Salón Internacional de Turismo Gastronómico es una fórmula ferial única desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España), conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

El producto expuesto por 283 expositores permitió probar, catar, etc. el producto base gastronómico de Galicia, Brasil, como país invitado, y de los 12 países representados: España, Oporto Norte (Portugal), Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Italia, Perú, Colombia, Cuba, Argentina y Nicaragua y otras comunidades de España.

Experiencia práctica brindada directamente mediante las 3 AULAS GASTRONÓMICAS con la participación de 9 Chef Internacionales (que utilizaron los productos expuestos), catas de vinos, cerveza, aceites, castaña, etc. y SHOWS COOKING temáticos. Entre los asistentes estuvieron delegaciones de alumnos de escuelas de hostelería de: Portugal, Galicia, México y Panamá.
Fuente: Leer más