9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Wyndham Hotel Group ofrece doble puntaje de su programa de lealtad durante días de semana

(Global).- Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera líder mundial con aproximadamente 7.590 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), anunció hoy una promoción especial para los miembros de su programa de lealtad de huéspedes, Wyndham Rewards, que permite a sus miembros ganar el doble de puntos a quienes se hospeden entre semana, en hoteles participantes de la cadena Wyndham Hotel Group. La promoción es válida hasta el 30 de abril de este año.

“Esta promoción refleja nuestro constante esfuerzo por ofrecer los mejores beneficios a los miembros de nuestro programa de lealtad”, dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe. “Una de los grandes ventajas que ofrece nuestro liderazgo, es permitir a nuestros miembros en la región disfrutar de promociones que alcanzan nuestro portafolio mundial de más de 7.000 hoteles”, agregó el ejecutivo.

Wyndham Rewards es el programa de lealtad de huéspedes más grande del mundo en base a la cantidad de hoteles participantes. Los miembros del programa, que hoy llegan a más de 38 millones, disfrutan de diferentes ofertas y promociones que les permiten ganar puntos canjeables por estadías gratuitas en hoteles participantes en más de 50 países.

En Latinoamérica, los hoteles de la compañía están presente en 17 países y territorios, a lo largo de ocho marcas, incluidas Wyndham Hotels and Resorts®, Ramada®, Days Inn®, Super 8®, Wingate by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, TRYP by Wyndham® y Howard Johnson®. Para obtener más información, incluyendo términos y condiciones o para registrarse, visite WyndhamRewards.es/dbl2015

Contacto: Carreiro, Paula Paula.Carreiro@wyn.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img