9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

WTM Latin America anuncia a Daniel Zanetti como su nuevo director

Ejecutivo reemplaza, desde hoy (28/09), a Simon Mayle, quien asumió en 2021 el mando interino del evento

Confirmada para realizarse del 3 al 5 de abril, en los pabellones blanco y verde del Expo Center Norte, en São Paulo, WTM Latin America anuncia a Daniel Zanetti como su nuevo director, en reemplazo de Simon Mayle, quien asumió interinamente la dirección del evento en 2021 y fue responsable de la primera edición virtual, en el mismo año, y de la reanudación de la edición presencial, en 2022.

Graduado en Publicidad, con especialización en Marketing por la UCSD de Estados Unidos y posgrado en Administración de Empresas por la FGV-SP, Daniel Zanetti tiene amplia experiencia en la industria de eventos. Con casi 16 años en RX, nueve de los cuales fueron como ejecutivo en Londres, se ha desempeñado en los sectores de manufactura, medioambiente, inmobiliario, cuidado personal y hospitalidad. Entre sus funciones actuales, el ejecutivo es responsable de Imbibe Live, evento anual del sector de bebidas en Londres, y de in-cosmetics Latin America, realizada recientemente en Brasil.

Zanetti se radicará en São Paulo y su base de operaciones será la sede de RX en Brasil, donde ya ha estado trabajando con Simon en el traspaso del mando. “Es una gran responsabilidad asumir este papel en ese evento que siempre admiré. Más que una oportunidad, es un honor unirme a un equipo que ya funciona muy bien y tiene mucho conocimiento del mercado y del evento. Llego con sed de lo nuevo y, en la misma medida, quiero aportar mi experiencia y conocimiento para sumar, hacer que WTM Latin America siga creciendo y ofreciendo soluciones a los clientes y, a través de la escucha activa, garantizar que tengan las mejores oportunidades de participación y exposición en nuestro evento. Regresar a Brasil después de nueve años y con este desafío es sensacional”, afirma el ejecutivo.

Simon Mayle sigue siendo director de ILTM Latin America, ILTM North America y PROUD Experiences, y se concentrará en el desarrollo de sus exitosos eventos con ILTM North America mudándose a Baha Mar, Bahamas, en septiembre de 2023 y con PROUD Experiences trasladándose a Los Ángeles en junio de 2023. ILTM Latin America tendrá lugar del 9 al 12 de mayo de 2023, en São Paulo, bajo su dirección.

“Antes que nada, necesito felicitar al equipo responsable de WTM Latin America. Fue increíble trabajar con profesionales tan competentes que, además de ofrecer resultados técnicos, pone mucha pasión para promover el evento más profesional de nuestra industria en toda Latinoamérica. Estoy seguro de que Daniel logrará incrementar aún más la relevancia de WTM Latin America. ¡Continuamos juntos!”, exclama Simon.

Acerca de WTM Latin America

WTM Latin America se realiza anualmente en la ciudad de São Paulo y atrae alrededor de 20.000 profesionales del turismo durante los tres días del evento. El evento ofrece contenido cualificado combinado con networking y oportunidades de negocios. En su novena edición ‒ocho eventos presenciales y uno 100% virtual, realizado en 2021‒, WTM Latin America mantuvo su foco en la generación efectiva de negocios y logró organizar la reserva anticipada de seis mil reuniones que se realizaron entre compradores, agentes de viaje y expositores en 2022. Próximo evento: Lunes 3 a miércoles 5 de abril de 2023, en el Expo Center Norte, en São Paulo. Más información disponible en el sitio web .

Información a la prensa

Comuica Hub

Marcia Leite – +55 11 9 4334 3017

marcia@comunicahub.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img