Categories: Alojamiento

Terra Mítica abrirá en 2016 su primer hotel temático

(Global).- Los nuevos gestores de Terra Mítica desde 2011 – el Grupo Aqualandia- tienen en marcha las obras del primer hotel temático que dará servicio al complejo de ocio Terra Mítica, cuya apertura está prevista para 2016, tras una inversión de uno 30 millones de euros. Dicho hotel estará ubicado próximo a la zona de Egipto y tendrá un doble objetivo: satisfacer la gran demanda de alojamiento que existe, por parte de los usuarios del parque y consolidar Terra Mítica como parque de referencia y destino turístico.

El hotel dispondrá de la tematización propia del área junto a la que se ubicará y contará con todas las comodidades propias de su categoría, un hotel de cuatro estrellas superior. Con un total de 346 habitaciones, el proyecto se estructurará en dos fases. La primera de ellas albergará la construcción de un total de 226 habitaciones –incluidas lujosas y amplias suites y junior suites- una gran piscina, una gran área spa con jacuzzis, salas de reuniones polivalentes y amplios y frondosos jardines entre otros muchos más servicios.

En una segunda fase, el futuro hotel temático ampliará la oferta construyendo 120 nuevas habitaciones. La fecha de inauguración del primer hotel temático junto a Terra Mítica –el cual se prevé permanezca abierto los 365 del año a partir de su puesta en marcha- está prevista para verano de 2016 en su primera fase. Este hotel temático que ya ha sido bautizado con el nombre de Grand Luxor Hotel será el primero de los tres proyectados por los nuevos gestores del parque para Terra Mítica. Pese a que los trabajos de cimentación y estructura han sido desarrollados por la empresa ECISA, el resto de oficios están en fase de contratación y se están estudiando cada una de las propuestas recibidas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Terra Mítica construirá tres hoteles en el entorno del parque, en el verano de 2013 el parque anunció que albergaría tres hoteles en su entorno dirigidos al turismo familiar, que sumarían 1.000 habitaciones con capacidad para 4.000 personas. (Fuente: hosteltur.com)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon
Tags: españa

Recent Posts

VIETUR Lanza Circuito Wellness para Mujeres: Yoga y Meditación en India

VIETUR, agencia mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado, anuncia el…

1 semana ago

Aromaaz International en Beauty Istanbul 2026: Una Cita Imprescindible

Aromaaz International anuncia su participación en Beauty Istanbul 2026, una destacada feria internacional de la…

1 semana ago

Concluye con éxito la Vuelta Atlética en San Andrés

Cordial saludo colegas desde la hermosa Reserva de Biosfera Seaflower. Me permito compartirles boletín de…

1 semana ago

GoTrade Anuncia Capacitación en Fundamentos Aduaneros

GoTrade invita a los participantes a su próxima sesión de aprendizaje sobre 'Fundamentos de aduanas',…

1 semana ago

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas. El canal de…

1 semana ago

Generación Z: Poder adquisitivo en ascenso, lealtad de marca volátil y nuevas tendencias

El poder adquisitivo de la Generación Z está en ascenso, pero su lealtad hacia las…

1 semana ago