(España).- “Una joya”, “un hogar bajo el sol “ o “uno de los mejores hoteles en los que he estado” – así describen los huéspedes al Seaside Grand Hotel Residencia GL de Maspalomas, que fue inaugurado el 1 de abril de 2000 como hotel de cinco estrellas. Desde su nacimiento y durante todos estos años, el hotel ha sido una referencia en las islas, ha ido evolucionando junto a los gustos de sus huéspedes y creció hasta convertirse en octubre del 2011 en el primer y hasta ahora único hotel 5 estrellas Gran Lujo de Gran Canaria y en el refugio ideal parejas o amigos que es hoy. Además el Grand Hotel Residencia puede presumir de pertenecer a la organización, The Leading Hotels of the World, que aglutina a los mejores hoteles del mundo.
Como se suele decir “Menos es más” y el Seaside Grand Hotel Residencia GL es eso. Un lujo sencillo, armónico, sin sobresaltos. Un servicio perfecto donde la discreción de sus trabajadores es máxima. Un equipo engranado y que funciona a la perfección bajo la dirección de Robert Heizig, director general del hotel. Sin lugar a dudas, el mejor alojamiento para disfrutar de las vacaciones en Gran Canaria.
Escondido en un ancestral palmeral junto a las Dunas de Maspalomas, cuenta con un edificio sobrio y elegante en la fachada como en cada uno de los espacios que disponen sus huéspedes. Este hotel de estilo mudéjar ha sido decorado y diseñado por el diseñador y arquitecto francés Alberto Pinto. En la decoración del hotel y de sus lujosas villas predominan los tonos naturales suaves, que crean una atmósfera típicamente mediterránea. A una estructura de lujo y confort se suma la cordialidad en todos los espacios al que acceden clientes locales, nacionales y extranjeros que disfrutan de un servicio de lujo, tanto en una cena en el restaurante, como en un almuerzo en el Bar Piscina, como en un servicio de té en la terraza o como en sus amplias y confortables habitaciones.
Es el alojamiento de lujo elegido por muchas celebrities de todo el mundo y famosos españoles e internacionales que elige Gran Canaria y, en concreto este hotel, para pasar sus vacaciones. Además cenar en el Grand Hotel Residencia GL es una experiencia inolvidable no solo por la degustación gastronómica con sabores del mundo que se reúnen en torno a sus etéreas creaciones, sino también por otros factores como el ambiente, atención personal o el entorno. Estar en la terraza de este restaurante, con unas vistas panorámicas a las montañas y a las Dunas de Maspalomas, es por sí mismo un lujo.
El chef Wolfgang Grobauer, con una estrella Michelin entre sus manos, elabora entre sus fogones manjares en los que se pueden apreciar tanto productos locales como internacionales. Sus exquisiteces constituyen una de las principales razones por las que los clientes de todas nacionalidades acuden a este restaurante. El Seaside Grand Hotel Residencia GL es un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Maspalomas.
El Grand Hotel Residencia GL expresa un concepto de estilo colonial, que evita la ostentación e invita al disfrute.
Cada año, el Seaside Grand Hotel Residencia es galardonado con los premios más prestigiosos del sector turístico y es así como ve recompensada la inmensa labor y dedicación que desde el hotel se desempeña a diario para ofrecer a sus huéspedes el mejor servicio y los más altos estándares de calidad. El precio por una noche en habitación doble incluido la media pensión en la temporada de verano, de mayo a octubre de 2015, es desde 174,00 euros por persona y día. Encontrarán más información sobre Seaside Hotels en www.seaside-hotels.com
Contacto: Ulla Isasi – Seaside Hotels – u.isasi@seaside-hotels.com