Restaurante Candé cocina 100% Cartagenera recibe premio otorgado por la revista norteamericana Wine Spectator

 

  • En 2020, 3.776 restaurantes en el mundo obtuvieron el Premio a la Excelencia, el cual reconoce listas de vinos cuidadosamente elegidas que ofrecen calidad y diversidad.
  • Para este año, el restaurante Candé cocina 100% Cartagenera es uno de los tres restaurantes colombianos que obtuvieron el galardón.
  • A través de newsletters.winespectator.com, los amantes del vino pueden inscribirse para conocer tendencias de alimentos y bebidas, conocer las nuevas aperturas de restaurantes y más.

Bogotá, agosto de 2020. La reconocida revista norteamericana Wine Spectator con más de 40 años de trayectoria y millones de lectores alrededor del mundo, premia anualmente a través de su programa Restaurant Awards, a los restaurantes con las mejores propuestas de vinos. En esta ocasión, el restaurante colombiano Candé cocina 100% Cartagenera, se destacó al recibir “Una Copa a la Excelencia”.

En 2020, 3.776 restaurantes en el mundo obtuvieron el Premio a la Excelencia, el cual reconoce listas de vinos cuidadosamente elegidas que ofrecen calidad y diversidad, así como compatibilidad con el estilo y el menú del restaurante. Además, cada vino de la colección debe estar mencionado cumpliendo las especificaciones exigidas por los jueces, nombrando y destacando sus cepas, denominaciones y apelaciones vigentes, entre otras cosas.

Los ganadores forman parte de la aplicación gratuita WineSpectator’s Restaurant Awards para iPhone y iPad, en la cual los usuarios pueden conocer los ganadores del Premio Restaurante 2020. Para este año, Candé cocina 100% Cartagenera es uno de los tres restaurantes colombianos que obtuvieron el galardón. “Para Candé cocina 100% Cartagenera es un honor recibir este reconocimiento, pues en su adn siempre ha estado el sello de la excelencia, y para nuestra selección de vinos del mundo contamos con la experiencia de nuestro Wine & Spirits Director  Oscar Santos, Mejor Sommelier de Colombia 2016, quien rigurosamente elaboró una carta que logra satisfacer la mayor cantidad de gustos posibles”, asegura José Llamas, Director de operaciones del restaurante Candé cocina100% Cartagenera y del Grupo Empresarial Llamas Arenas.

A partir del 15 de julio en Estados Unidos, los lectores de la revista Wine Spectator podrán disfrutar de la colección de este emblemático restaurante ubicado en la ciudad de Cartagena, la cual está compuesta por más de 110 referencias que destacan cepas emblemáticas y tendencias actuales de consumo. Los amantes del vino encontrarán una amplia variedad que incluye a más de 10 países reconocidos en el mundo por la calidad de sus vinos.

Además, el programa de premios Wine Spectator Restaurant se respalda a través del newsletter ‘Guía privada de restaurantes’ que es publicada dos veces al mes y atrae a los consumidores que buscan excelentes selecciones de vinos, permitiéndoles mantenerse al tanto de las tendencias de alimentos y bebidas, conocer las nuevas aperturas de restaurantes y más. Para mayor información, los interesados pueden registrarse en newsletters.winespectator.com.

pie mail-09