spot_img
lunes, junio 17, 2024

Últimos Posts

Red Nord ofrece capacitación a agentes de viajes de ciudades de São Paulo

Nord Hotel Network participa de una capacitación con agentes de viajes, socios comerciales de Azul Viagens – operador oficial de Azul Linhas Aéreas – en las ciudades de Santos, São Vicente, Praia Grande, Jundiaí, São Bernardo do Campo, Santo André, São Caetano y Mauá, todos en el Estado de São Paulo.

Esta acción, coordinada por ABIH-PB (Asociación Brasileña de la Industria Hotelera, sección Paraíba), tiene como objetivo incentivar la venta de paquetes al Destino João Pessoa, aprovechando los vuelos dedicados que comenzarán a ser operados por Azul entre diciembre de 2023. y enero de 2024.

“Necesitamos aprovechar la disponibilidad de estos vuelos – más de 10 mil asientos – para ampliar la presencia de turistas de estas ciudades en São Paulo, el estado que es el mayor emisor de turistas a la capital de Paraíba”, afirmó Michel Targino, director de ventas de Nord.

Durante el contacto con los agentes de viajes, el ejecutivo está transmitiendo información sobre los servicios y diferencias que ofrece Nord, que tiene la mayor estructura y opciones hoteleras de la costa de João Pessoa. La expectativa es aumentar alrededor de un 30% durante el período el número de turistas alojados en las instalaciones de la red.

Michel Targino también destacó que João Pessoa también recibirá vuelos exclusivos desde Belo Horizonte, vía el aeropuerto BH, Uberlândia (MG), Goiânia (GO), Campinas (SP) y Congonhas, además de dos nuevos destinos: São José do Rio Preto y Ribeirão Preto, dos ciudades importantes del interior de São Paulo.

Latest Posts

No puedes perderte