PLUS ULTRA LINEAS AÉREAS RUMBO A LATINOAMERICA

La nueva aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas arranca operaciones regulares con su propia marca el próximo mes de mayo, desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, incoporándose al mercado entre España y Latinoamérica, debutando con dos destinos: Santo Domingo, el 30 de mayo; y Lima, el 31 de mayo, tras casi cuatro años de desarrollo del proyecto, gestiones y solicitud de autorizaciones (ver: Plus Ultra Líneas Aéreas despega este verano); según han confirmado a HOSTELTUR, noticias turismo, portavoces de la compañía.

Desde la obtención del certificado de operador aéreo (AOC, por sus siglas en inglés) el pasado mes de julio, Plus Ultra ha operado en régimen de Wet Leasse para varias compañías europeas y latinoamericanas, volando a Buenos Aires, Caracas, Milán, Gotemburgo, Zanzíbar, Dubrovnik, Paris, Chipre, Mombasa, Oujda, Bilbao, Vitoria, Alicante, Toulouse, Estocolmo y Fuerteventura, entre otros.

La compañía cuenta con una flota inicial de dos Airbus A340-300 de capacidad total para 303 pasajeros, configurado con 18 asientos en clase Business y 285 en turista. El plan de negocio contempla el crecimiento de la compañía de acuerdo al desarrollo de las operaciones y la situación de mercado, con una previsión de incorporar en los próximos meses nuevas unidades A340-300 y A330-300.

«Uno de los grandes objetivos de Plus Ultra Líneas Aéreas es la necesidad de crear una aerolínea rentable económicamente, que cumpla con los requisitos más exigentes, las normas IATA, que opere como línea regular entre América Latina y España y ofrezca un servicio de excelencia cubriendo las necesidades, exigencias y expectativas de los clientes», destacan desde la compañía.

Aseguran que los valores y objetivos de la compañía «se centran en el confort y satisfacción de las necesidades de los pasajeros, tomando como premisas de trabajo la atención al pasajero, servicio, innovación, liderazgo, seguridad y puntualidad».

Fuente: hosteltur.com