9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Orlando es oficialmente el destino más visitado en los EE.UU

(Estados Unidos).- Orlando, que rompe nuevos caminos con el número de visitantes que acoge cada año, estableció otro tipo de récord para el año 2014. Con 62 millones de visitantes, Orlando ha consolidado firmemente su posición como destino más visitado del país, según cifras dadas a conocer por Visit Orlando. “Pasando la marca de los 60 millones de visitantes anuales es un logro significativo para Orlando y la industria de viajes de Estados Unidos que genera $ 2.1 billón para la economía de Estados Unidos cada año”, dijo Roger Dow, presidente y CEO de los U.S Travel Association. “Gracias a la estrecha colaboración entre los miembros de la comunidad turística de Orlando y un fuerte liderazgo por parte de funcionarios públicos y de Visit Orlando, este popular destino conocido en todo el mundo está bien posicionado para continuar estableciendo récords en el turismo.”

Las cifras de 2014 de visita también representan un aumento del cinco por ciento sobre los resultados de 2013. En otro registro, Visit Orlando dijo que los hoteles venden en conjunto más de 32 millones de noches, cuyos impuestos por cama traducidos en ingresos son de $ 200 millones para el Condado de Orange.

universal-orlando

Los resultados turísticos estelares de Orlando, en gran parte, se pueden atribuir a las atracciones turísticas formidables del destino y de los esfuerzos continuos para mejorarlos y expandirlos. El año pasado, Walt Disney World Resort completó Nueva Fantasyland, un proyecto que representa la mayor expansión de la historia de la compañía. Downtown Disney, por su parte, se encuentra en medio de una transformación de mejora de varios años en Disney Springs.

Universal Orlando Resort continúa invirtiendo fuertemente en nuevas atracciones, como lo demuestra la apertura de El Mundo Mágico de Harry Potter – Callejón Diagon. También se abrirá el 1000-sala de Sapphire, junto con un parque acuático de 25 hectáreas que se espera comenzara a operar en el 2016. Este año también marca el debut de tres atracciones, el Orlando Eye, el museo Madame Tussauds Orlando y Sea Life Orlando Acuario. (travelpulse.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img