spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

NYC Tourism + Conventions anuncia transición de liderazgo

El presidente y director ejecutivo Fred Dixon ha sido elegido para liderar Brand USA, la organización de promoción de destinos del país. Nancy Mammana será directora ejecutiva interina.

NYC Tourism + Conventions ha anunciado que Fred Dixon dejará su cargo de presidente y director ejecutivo en junio. Dixon ha sido elegido para dirigir Brand USA, la organización responsable de promover a los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel. Comenzará el nuevo cargo en julio.

 

La directora de mercadeo de NYC Tourism + Conventions, Nancy Mammana, ha sido nombrada directora ejecutiva interina. Mammana, que ha trabajado en NYC Tourism + Conventions desde 2018 dirigió el cambio de marca del organismo en 2023. Supervisa las estrategias organizativas que afectan a los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluidas campañas promocionales nacionales e internacionales, estrategias de medios, iniciativas digitales, planes creativos y de contenido, eventos, asociaciones, licencias y esfuerzos de desarrollo turístico global.

 

Dixon permanecerá en el cargo hasta el 5 de junio. Se ha formado un comité de búsqueda para liderar el proceso de identificación y selección de un nuevo director ejecutivo.

 

“Este es un momento agridulce para NYC Tourism + Conventions y la industria turística de la ciudad”, expresó el presidente de la Junta de NYC Tourism + Conventions y vicepresidente ejecutivo de la Organización Shubert, Charles Flateman. “Durante casi veinte años, Fred Dixon ha sido sinónimo del turismo en la ciudad de Nueva York, del éxito continuo de la industria y de su impacto en la ciudad. Su liderazgo y experiencia crearon un modelo para la excelencia en la promoción de destinos y el equipo de personas talentosas que hacen posible el trabajo. Estamos inmensamente emocionados por él en este nuevo rol y sabemos que siempre será un campeón para la ciudad de Nueva York”.

 

La ciudad de Nueva York sigue siendo un destino turístico de primer nivel mundialmente, lo que destaca la industria del turismo como un motor económico. En 2023, la ciudad atrajo a más de 62 millones de viajeros, generó más de 74 mil millones de dólares en impacto económico y apoyó más de 380.000 empleos en ocio y hotelería. En 2025, la ciudad de Nueva York espera recibir a más de 68 millones de viajeros, superando los niveles de visitas previos a la pandemia y allanando el camino para un crecimiento continuo mientras la ciudad se prepara para albergar una serie de eventos de clase mundial, incluidos America250 y la Copa Mundial de la FIFA 26. Los derechos para celebrar el torneo, que será el evento deportivo más grande del mundo jamás realizado, fue el resultado de un proceso de licitación de seis años, el cual Dixon contribuyó decisivamente a liderar en nombre de la ciudad.

 

Dixon se unió a la organización en 2005 como vicepresidente de Turismo y se convirtió en director ejecutivo en 2014. Con más de 30 años de experiencia en la industria de viajes, ha liderado la estrategia de turismo, reuniones y eventos de la ciudad, y la programación para hacer crecer los viajes de negocios y de placer a nivel mundial. Durante el ejercicio de sus funciones, las visitas internacionales se duplicaron en más de 13 millones de viajeros. Este es el resultado de una estrategia a largo plazo para crear una red global de puestos de avanzada que incluye a profesionales de ventas, mercadeo y prensa en diversos mercados emisores, incluidos Australia, China, México, Brasil y el Reino Unido. Hoy en día, la ciudad de Nueva York está representada en 17 mercados extranjeros y activa en casi 40 ubicaciones en todo el mundo.

 

En los primeros meses de la pandemia, Dixon organizó la Coalición para la Recuperación de la Hospitalidad y el Turismo de la Ciudad de Nueva York, que reunió a líderes de la industria en los cinco distritos para planificar el camino de regreso. En julio de 2020, New York City Tourism + Conventions (anteriormente NYC & Company) y la coalición publicaron All In NYC: The Roadmap for Tourism’s Reimagining and Recovery (“All In NYC: la hoja de ruta para la reinvención y recuperación del turismo”), que se implementó con el apoyo de una inversión de 30 millones de dólares de la ciudad de Nueva York para mensajes y promoción de recuperación.

 

Dixon es un líder respetado que forma parte de las juntas y comités de asociaciones de la industria de viajes. Es el actual presidente de Destinations International, forma parte de la junta directiva de la Corporación Operativa del Centro de Convenciones de Nueva York, la junta directiva de IGLTA, la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+, el comité ejecutivo de la Asociación de Viajes de Estados Unidos y es funcionario de la junta directiva en el Comité Anfitrión de Nueva York y Nueva Jersey de la Copa Mundial de la FIFA 26.

Latest Posts

No puedes perderte