9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

NdP… STAY facilita la apertura de los hoteles con una versión freemium de su plataforma

Muy sensibilizada con los estragos de la pandemia en el sector del turismo, la compañía española líder en digitalización de hoteles STAY ha desarrollado una versión gratuita de su plataforma de Guest Experience, con la que se puede crear, en minutos, una completa App para conectar al staff con los huéspedes.

Ya es incuestionable que cualquier tipo de hotel necesita digitalizar sus procesos para ser más eficientes y adaptarse a las exigencias del nuevo huésped, cada vez más exigente y que requiere una gestión más rápida, autónoma y deslocalizada, sostenible gracias al ahorro de papel, y más segura, minimizando el contacto físico. Para eso nació STAY, una herramienta que permite adaptar toda la operativa durante la estancia con un sistema autogestionable que cumple con todas las necesidades de los huéspedes.

Su plataforma all-in-one en la nube ya está implementada en más de 1.000 hoteles de 58 países diferentes, entre ellos grandes cadenas como Meliá, Barceló, NH, The Ritz-Carlton o Vincci, mejorando la estancia de más de 6 millones de huéspedes.

“Queremos apoyar al sector en su reapertura. Los hoteles están en una situación muy delicada y necesitan ayudas, pero tardarán en llegar. Pensamos que nuestra versión freemium permitirá, sobre todo a establecimientos con menos necesidades o que ahora no están en su momento más solvente, reabrir más preparados para la ‘nueva normalidad’; eso hará que sus clientes se sientan más seguros, disfrutando de un servicio intachable y de una experiencia óptima. No queremos que nadie carezca de servicios digitales por razones de coste o complejidad”, explica Joan Lladó, fundador y CEO de STAY, quien espera un crecimiento del 300% en el uso de la plataforma antes del fin del año.

Latest Posts

No puedes perderte