viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Eduardo Zorzanello es reconocido como un destacado empresario de Gramado – Brasil

El Ayuntamiento de Gramado inauguró la sesión ordinaria de este lunes, día 8, con la concesión del título de Empresario Destacado a Eduardo Zorzanello, director general de Rossi e Zorzanello Feiras e Eventos, que organiza Festuris – Feria Internacional de Turismo y Experiencia de Conexión – Terroirs de Brasil.

El homenaje fue sugerido por la Unión de Turismo de la Sierra Gaúcha, inspirada en la trayectoria de contribución para la calificación y profesionalización del turismo regional y de Gramado y también para la promoción y divulgación de Rio Grande do Sul en Brasil y el mundo.

“Quiero compartir este homenaje con todos los que están emocionados con este logro, que no es sólo mío. Y la palabra que define este momento es gratitud. Agradezco sinceramente a la Cámara por otorgarme esta distinción y al Sindtur por nominar mi nombre. Es un reflejo de un trabajo que no es nuevo, es dedicado, duro y con mucha perseverancia a favor del desarrollo del turismo y del sector de eventos en Gramado y la región”, afirmó Zorzanello.

Eduardo es Licenciado en Derecho por la UCS y comenzó a trabajar en la empresa en el año 2009, con la responsabilidad de continuar el trabajo realizado por Marta y Silvia desde 1988. Durante los últimos 15 años ha acumulado experiencia en la promoción de importantes eventos y como líder representativo. entidades del sector turístico. También ha sido reconocido a nivel nacional por su espíritu emprendedor.

“Nada habría pasado si no fuera por, allá en el pasado, la determinación, la determinación y la voluntad de dos mujeres, que fueron alentadas por un gran mentor, mi padre (Enoir Zorzanello). Muchas gracias por animarles allá por el 88 a abrir la empresa con el objetivo de provocar una transformación en la economía, la sociedad y la sostenibilidad. Encontraron un nicho de mercado y vieron que el turismo de ocio no sería suficiente y pensaron en el turismo de negocios, en la profesionalización de eventos, en incubar nuevos talentos, en ser cinta transportadora de tantas cosas importantes que Gramado vio a través de su trabajo”, enfatizó. citando el surgimiento del Festival de Turismo y Chocofest.

En su discurso, Eduardo agradeció a su familia, a su esposa Juliana y a su hija Duda, y miró hacia el futuro. “Tenemos que pensar en un Gramado y una región más inteligente, más conectada, más innovadora, ustedes que están a la vanguardia de las decisiones y nosotros, los líderes, pensamos más colectivamente, más unidos, más regionales, más integrados, manteniendo nuestra esencia y nuestra identidad. Es necesario modernizarse sin perder las raíces. Hay que dejar legados a las nuevas generaciones”, concluyó.

Latest Posts

No puedes perderte