Alojamiento

Marriott y Playa Hotels & Resorts abrirán Paraíso de la Bonita en la Riviera Maya

Marriott International Inc. y Playa Hotels & Resorts han anunciado la apertura de Paraíso de la Bonita, un Resort Todo Incluido para Adultos Luxury Collection, en la Riviera Maya. Programado para abrir a fines de 2024, el resort se someterá a un proceso de conversión antes de introducir la marca The Luxury Collection en el Caribe mexicano.

Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, expresó su entusiasmo por ampliar la presencia de The Luxury Collection en México en colaboración con Playa Hotels & Resorts. «Paraiso de la Bonita continuará cumpliendo la promesa de The Luxury Collection de brindar acceso a los lugares más fascinantes y codiciados del mundo, al mismo tiempo que ofrece las comodidades y servicios inigualables que los exploradores globales más exigentes esperan de la marca», afirmó.

Ubicado en Puerto Morelos, un encantador pueblo de pescadores a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el complejo está ubicado en casi 6 hectáreas de exuberante paisaje entre una reserva de manglares y las aguas cristalinas del Caribe mexicano. La propiedad contará con 100 elegantes y amplias suites frente al mar, junto con una variedad de comodidades, incluido un spa de 2.000 metros cuadrados.

De acuerdo con el compromiso de la marca de mostrar la cocina local, el resort ofrecerá experiencias gastronómicas únicas a través de sus tres restaurantes, incluido uno con una bodega de vinos de 5.000 botellas y una barra de sushi y ceviche. Además, habrá un «resort dentro del resort» separado que contará con 10 suites con piscinas privadas y acceso a la playa, una piscina íntima y dos restaurantes exclusivos con un chef privado.

Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts, destacó la iniciativa estratégica de ofrecer conceptos únicos en el segmento todo incluido. «Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Riviera, es el resultado de la iniciativa estratégica de Playa de ofrecer a nuestros clientes conceptos únicos en el segmento todo incluido. Estamos entusiasmados de continuar ampliando nuestro portafolio junto con Marriott International. La demanda de productos de lujo con todo incluido ha crecido significativamente y estamos orgullosos de liderar esta transformación», comentó Mulet.

La asociación entre Marriott International y Playa Hotels & Resorts marca un paso significativo para satisfacer la creciente demanda de productos de lujo todo incluido, prometiendo brindar una experiencia incomparable en el corazón del Caribe mexicano.

Publicado por Caribbean News Digital. 

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon

Recent Posts

VIETUR Lanza Circuito Wellness para Mujeres: Yoga y Meditación en India

VIETUR, agencia mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado, anuncia el…

1 día ago

Aromaaz International en Beauty Istanbul 2026: Una Cita Imprescindible

Aromaaz International anuncia su participación en Beauty Istanbul 2026, una destacada feria internacional de la…

1 día ago

Concluye con éxito la Vuelta Atlética en San Andrés

Cordial saludo colegas desde la hermosa Reserva de Biosfera Seaflower. Me permito compartirles boletín de…

1 día ago

GoTrade Anuncia Capacitación en Fundamentos Aduaneros

GoTrade invita a los participantes a su próxima sesión de aprendizaje sobre 'Fundamentos de aduanas',…

1 día ago

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas. El canal de…

2 días ago

Generación Z: Poder adquisitivo en ascenso, lealtad de marca volátil y nuevas tendencias

El poder adquisitivo de la Generación Z está en ascenso, pero su lealtad hacia las…

2 días ago