RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Grupo Germán Morales estrena web alineada con nuevas tendencias del turismo [Actualidad & Negocios] Good Neighbors Chile cumple 15 años enfocándose en habilidades socioemocionales [Destinos Turisticos] Maratona de João Pessoa ofrece descuentos hoteleros de hasta 25% para atletas [Destinos Turisticos] Cinco destinos de Sudamérica ideales para viajar sin gastar de más [Actualidad & Negocios] El envase aséptico como aliado contra el desperdicio alimentario en Latinoamérica [Destinos Turisticos] Roque Pérez invita a celebrar el 9 de julio con actividades tradicionales [Destinos Turisticos] Cinco destinos de Sudamérica ideales para viajar este invierno sin gastar más [Ferias de Turismo] El Salvador acogerá el Congreso Internacional de Turismo Religioso en 2026 [Actualidad & Negocios] Grupo Germán Morales estrena web alineada con nuevas tendencias del turismo [Actualidad & Negocios] Good Neighbors Chile cumple 15 años enfocándose en habilidades socioemocionales [Destinos Turisticos] Maratona de João Pessoa ofrece descuentos hoteleros de hasta 25% para atletas [Destinos Turisticos] Cinco destinos de Sudamérica ideales para viajar sin gastar de más [Actualidad & Negocios] El envase aséptico como aliado contra el desperdicio alimentario en Latinoamérica [Destinos Turisticos] Roque Pérez invita a celebrar el 9 de julio con actividades tradicionales [Destinos Turisticos] Cinco destinos de Sudamérica ideales para viajar este invierno sin gastar más [Ferias de Turismo] El Salvador acogerá el Congreso Internacional de Turismo Religioso en 2026
Alojamiento

Marriott y Playa Hotels & Resorts abrirán Paraíso de la Bonita en la Riviera Maya

Marriott y Playa Hotels & Resorts abrirán Paraíso de la Bonita en la Riviera Maya

Marriott International Inc. y Playa Hotels & Resorts han anunciado la apertura de Paraíso de la Bonita, un Resort Todo Incluido para Adultos Luxury Collection, en la Riviera Maya. Programado para abrir a fines de 2024, el resort se someterá a un proceso de conversión antes de introducir la marca The Luxury Collection en el Caribe mexicano.

Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, expresó su entusiasmo por ampliar la presencia de The Luxury Collection en México en colaboración con Playa Hotels & Resorts. «Paraiso de la Bonita continuará cumpliendo la promesa de The Luxury Collection de brindar acceso a los lugares más fascinantes y codiciados del mundo, al mismo tiempo que ofrece las comodidades y servicios inigualables que los exploradores globales más exigentes esperan de la marca», afirmó.

Ubicado en Puerto Morelos, un encantador pueblo de pescadores a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el complejo está ubicado en casi 6 hectáreas de exuberante paisaje entre una reserva de manglares y las aguas cristalinas del Caribe mexicano. La propiedad contará con 100 elegantes y amplias suites frente al mar, junto con una variedad de comodidades, incluido un spa de 2.000 metros cuadrados.

De acuerdo con el compromiso de la marca de mostrar la cocina local, el resort ofrecerá experiencias gastronómicas únicas a través de sus tres restaurantes, incluido uno con una bodega de vinos de 5.000 botellas y una barra de sushi y ceviche. Además, habrá un «resort dentro del resort» separado que contará con 10 suites con piscinas privadas y acceso a la playa, una piscina íntima y dos restaurantes exclusivos con un chef privado.

Fernando Mulet, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts, destacó la iniciativa estratégica de ofrecer conceptos únicos en el segmento todo incluido. «Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Riviera, es el resultado de la iniciativa estratégica de Playa de ofrecer a nuestros clientes conceptos únicos en el segmento todo incluido. Estamos entusiasmados de continuar ampliando nuestro portafolio junto con Marriott International. La demanda de productos de lujo con todo incluido ha crecido significativamente y estamos orgullosos de liderar esta transformación», comentó Mulet.

La asociación entre Marriott International y Playa Hotels & Resorts marca un paso significativo para satisfacer la creciente demanda de productos de lujo todo incluido, prometiendo brindar una experiencia incomparable en el corazón del Caribe mexicano.

Publicado por Caribbean News Digital.