9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Momondo lleva las búsquedas de viajes a otro nivel con un simple doble click

(Global).- ¿Alguna vez has estado leyendo en línea acerca de un lugar exótico y has pensado: “Wow, me pregunto lo que costaría volar allí?” Pues la gente de Momondo tiene la respuesta a tu pregunta y sin ni siquiera salir de la página. Viajes Momondo ha Introducido esta semana Clicktwo y es bastante maravilloso. Si tienes el navegador Chrome (y si no, ¿puedo preguntarte por qué?), Clicktwo Travel es una extensión que permite haciendo doble clic en cualquier nombre de destino aparecer una pop-up que te dice cuál es el precio medio para volar allí.

https://www.youtube.com/watch?v=iIfGEtutsB0

Como se puede ver en el vídeo, no importa donde te encuentres; Facebook, Pinterest, Wikipedia, puedes encontrar exactamente lo que te costaría llegar allí. Funciona con destinos, así como nombres de ciudades. He hecho clic en el Parque Nacional Yellowstone y me ha dado información sobre vuelos a Jackson Hole, Wyoming. Si hay algún malentendido, la extensión sabe darle una elección.

Clicktwo-Travel

La pequeña “s” en la parte superior derecha de la ventana le dará un mapa además de la ubicación actual del aeropuerto. La única caída va a ser para la gente que haga doble clic en las palabras en Chrome ya sea para las definiciones de la Web o para resaltar una palabra para copiar y pegar. Puede, sin embargo, deshabilitar la extensión con bastante facilidad e incluso cuando se está en este modo, sólo tiene que seleccionar una palabra y pulsar la tecla M para que aparezca la ventana Momondo.

Brillantemente diseñado y elegantemente simple, Clicktwo Travel es como Momondo nos dice, “Poner el mundo de los viajes a dos clics de distancia.” (travelpulse.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img