9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

7 mitos comunes de viaje que están equivocados y te hacen no querer viajar

(Global).- La idea de que viajar es caro no podría estar más lejos de la verdad. Nunca ha habido más formas de hacerlo por menos. Lo sé por innumerables historias y gracias a cartas y correos electrónicos de lectores. Estos mitos de viaje vienen de años de ser adoctrinados con las creencias que viajar tiene que ser caro y el mundo es aterrador. Tu trabajo es hacer caso omiso. Hay una excelente comunidad de viajeros que apoyarán tu decisión. Es hora de poner estas creencias comunes acerca de viajar a descansar y demostrar por qué están equivocados:

Mito # 1: Un viaje es caro y, a menos que tengas un fondo fiduciario, no puedes hacerlo.

Todo cuesta algo de dinero. La idea que la mayoría de la gente tiene de los viajes es el resultado de anuncios y revistas de viajes que destacan recorridos de lujo, alojamientos de lujo, utilizando el lenguaje de marketing sutil que dice “unas divertidas vacaciones son unas vacaciones caras.” Después de décadas de ser bombardeado por estos mensajes, nuestra conciencia colectiva equivale a viajar con lujo. Se puede hacer, incluso con el salario mínimo. Puede tomar más tiempo ahorrar para tu viaje, y puede que tengas que hacer sacrificios, pero si deseas viajar – ya sea por dos semanas o dos años – puedes encontrar una manera de hacer que suceda. Y no necesitas ahorrar para todo el viaje, también puedes trabajar cuando estás en el extranjero.

Mito # 2: Las tarjetas de crédito son un movimiento financiero estúpido.

las-tarjetas-de-credito-ayudan

Cuando se utilizan correctamente, las tarjetas de crédito son instrumentos financieros inteligentes. Puedes ganar cientos de miles de millas por año que te permiten viajar gratis (y que ofrecen una mejor protección de compra). Sólo asegúrate de no gastar más de lo que tienes y para pagar tu factura cada mes.

Mito # 3: El Couchsurfing no es seguro – nunca me alojaría en la casa de un extraño.

La gente de Couchsurfing (y, de hecho, en todo el mundo) son amables y serviciales. Ellos quieren mostrar lo mejor que su casa tiene que ofrecer. La experiencia me ha demostrado que puedes confiar en la bondad de los extraños. Sin embargo, existe un temor general de quedarse con los extraños, porque creemos que el mundo es inseguro y peligroso. La gente piensa “estancia con un extraño” De ninguna manera. Sin embargo, los sitios web como Couchsurfing permiten ver opiniones de un anfitrión, y siempre tienes la opción de dar marcha atrás. ¿Mujer soltera? Quédate con otra mujer. ¿En familia? Quédate con una familia. Tiene muchas opciones y maneras de investigar sus anfitriones. Los sitios web que conectan los lugareños y viajeros como Couchsurfing, EatWith, Meetup, o BeWelcome son seguros y bien vigilados por la comunidad. Una vez que la gente entiende cómo funcionan estos sitios web van a decir “Eso suena como una idea divertida!”

Mito # 4: Hacer autostop es inseguro.

el-autostop-es-seguro

La idea de que el autostop es inseguro viene de la década de 1950 cuando el FBI llevo a cabo una campaña de miedo para que la gente deje la práctica (que era muy común en ese entonces), en parte debido a los activistas de derechos civiles. Combinado con un sentido general, el autostop sigue siendo percibido como una actividad peligrosa (incluso si no lo es). Pero como muchos viajeros han demostrado, no todo el mundo termina en una zanja al lado de la carretera. El autostop es sobre el uso del sentido común. No tienes que entrar en cualquier coche que se detengan. Use su criterio. No asumas que todo el mundo es un asesino psicótico.

Mito # 5: El viaje es peligroso para las mujeres.

Los hombres y las mujeres ambos enfrentan riesgos en la carretera, pero las mujeres se enfrentan a riesgos adicionales y tienen que ser muy prudentes en ciertas circunstancias. Sin embargo, el enfoque a la presentación refuerza la percepción de que el mundo es tan temible que los viajes en solitario femeninos son muy inseguros y los asesinos acechan detrás de cada esquina. Eso no es cierto en lo absoluto. Tienes una mayor probabilidad de ser golpeado por un autobús que terminar como la película Taken.

Mito # 6: Viajar sólo es útil si eres joven y soltero.

viajar-no-es-solo-para-jovenes

Demasiadas personas creen que el viaje es algo que sólo se puede hacer en su juventud. Entiendo que cuando seas mayor puede que quieras más lujo y que los viajes de la familia requieren más planificación, pero el viaje no es únicamente para la juventud. La edad no importa. He visto a familias y personas mayores con mochilas alrededor del mundo, alojadas en albergues y casas rodantes.

Mito # 7: No se puede trabajar en el extranjero.

Hay una variedad de maneras de trabajar en el extranjero. Pensamos en el trabajo como un trabajo que requiere entrevistas, visas y una hoja de vida. Esto no siempre es cierto. Si quieres trabajar y es flexible en cuanto a lo que está dispuesto a hacer, puedes encontrar un empleo. Hay muchos trabajos legales para los viajeros de todo el mundo. Australia y Nueva Zelanda oferta de trabajo donde los viajeros menores de 30 años pueden obtener una visa de trabajo de un año. Puedes enseñar Inglés en todo el mundo, trabajar en un crucero, o conseguir una visa de trabajador independiente en Alemania. (nomadicmatt.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img