RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Destinos Turisticos] La Orden del Camino de Santiago realiza gira de promoción en Centroamérica [Tech] SocialTIC imparte taller virtual sobre cómo eliminar metadatos de archivos [Actualidad & Negocios] El turismo LGBT+ podría mover US$ 521.000 millones hasta 2031 [Aviación & Conectividad] iryo designa a AVIAREPS como su representante en Sudamérica [Hotelería] Cinco refugios de Marriott International para celebrar la temporada festiva [Aviación & Conectividad] Arajet lanza promoción con descuentos de hasta el 50 % en vuelos internacionales [Actualidad & Negocios] Alianza Punta Cancún renovará certificación de CETIFARMA en conferencia [Actualidad & Negocios] Adrenalina Pura+ presenta su programación especial de terror para Halloween [Destinos Turisticos] La Orden del Camino de Santiago realiza gira de promoción en Centroamérica [Tech] SocialTIC imparte taller virtual sobre cómo eliminar metadatos de archivos [Actualidad & Negocios] El turismo LGBT+ podría mover US$ 521.000 millones hasta 2031 [Aviación & Conectividad] iryo designa a AVIAREPS como su representante en Sudamérica [Hotelería] Cinco refugios de Marriott International para celebrar la temporada festiva [Aviación & Conectividad] Arajet lanza promoción con descuentos de hasta el 50 % en vuelos internacionales [Actualidad & Negocios] Alianza Punta Cancún renovará certificación de CETIFARMA en conferencia [Actualidad & Negocios] Adrenalina Pura+ presenta su programación especial de terror para Halloween
Micelaneos

Miss World Ecuador elige el mejor traje típico para el Miss Mundo

Miss World Ecuador elige el mejor traje típico para el Miss Mundo

(Ecuador).- Uno de los eventos importantes dentro del certamen Miss World Ecuador es la elección de su mejor traje típico, pues el diseño ganador será el que luzca la representante ecuatoriana en esa gala de belleza internacional. La elección de la prenda se realizará a través de la página de Facebook de Miss World Ecuador y la votación la hará el público en la dirección www.missworldecuador.com. El diseño ganador será el que la nueva Miss World Ecuador luzca en Sanya (China), en diciembre próximo, durante el certamen de belleza internacional conocido también como Miss Mundo, que al igual que el Miss Universo proclama elegir también a “la mujer más bella del mundo”.

Cada una de las participantes escogió diseñadores de sus provincias para destacar sus talentos y mostrar al país el potencial que tienen en cuanto a moda y tendencias. Fueron 13 diseños únicos, piezas elaboradas en distintos materiales autóctonos y en representaciones de identidad cultural extraordinarias. Los diseñadores que forman parte del certamen 2015 son: Lorena Castillo, Abel Lara, Hugo Wilson Moreno, María del Mar Proaño, Luis Tipán, Elvia Alvarado, Jefferson Vera, Kein Piedrahita y Eduardo Villamar.

La gala final que se llevará a cabo el próximo sábado 1 en el Centro de Convenciones de Guayaquil con la gran presentación del salsero Gilberto Santa Rosa, será transmitida en vivo por el canal TC Televisión. (Fuente: lahora.com.ec, elcomercio.com)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc