spot_img
sábado, abril 13, 2024

Últimos Posts

Mintur participó en la International LuxuryTravelMarket (ILTM) Japan 2015

(Ecuador-Japón).- El Ministerio de Turismo participó en la tercera edición del International LuxuryTravelMarket (ILTM) Japan 2015. El evento se desarrolló en la ciudad de Kyoto del 16 al 18 de marzo. La presencia del Mintur en la Feria ILTM Japón buscó introducir al país entre los principales destinos de turismo de lujo del mundo. Una importante estrategia debido a que Japón constituye un mercado de oportunidad para Ecuador, puesto que es un lugar estratégico para diversificar y especializar la demanda de turistas.

La Subsecretaria de Mercados del Ministerio de Turismo, María Cristina Rivadeneira, fue la representante de la Institución en el evento y cumplió una apretada agenda de actividades que incluyó reuniones con la prensa japonesa especializada, tour operadores locales y realizó el levantamiento de insumos para coordinar futuras acciones del Ministerio con el país asiático.

Ecuador-en-ILTM-Japan-2015

El ILTM Japón se especializa en el turismo de alto nivel. Su anterior edición contó con la participación de más de 100 compradores y expositores del sector turístico y se realizaron más de 3.000 citas de negocios. Algunos de los países participantes fueron Singapur, Sudáfrica, Argentina, Australia, Países Bajos, Alemania, China, Malasia, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Se calcula que al menos 1.500 participantes de la industria turística acudieron al ILTM Japón 2015. (turismo.gob.ec)

Latest Posts

No puedes perderte