miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Ministros de Turismo de Argentina y España serán parte del Comité de Honor de Termatalia 2015

(España).- La organización del evento contará con el Ministro de Turismo de la República Argentina, Carlos Enrique Meyer y de su homólogo en el Gobierno de España, José Manuel Soria. Este hecho refuerza el papel de la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar como puente de conexión entre el termalismo europeo y el de América Latina y como una de las principales citas mundiales del sector.

Termatalia cuenta con el Sello de Internacionalidad concedido por el Ministerio de Economía y Competitivdad del Gobierno de España y durante su última edición, celebrada en Argentina en octubre de 2014, consiguió la declaración de Interés Turístico del Gobierno Argentino y la de Interés Parlamentario por parte de la Cámara de Diputados de este país.

ministros-Carlos-Enrique-Meyer-y-José-Manuel-Soria
El Ministro de Turismo de la República Argentina, Carlos Enrique Meyer y de su homólogo en el Gobierno de España, José Manuel Soria

Argentina participará como país invitado en Termatalia 2015, que se celebrará en Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre y ya está confirmada la presencia del ministro de Turismo argentino. Argentina y América Latina continuarán teniendo un papel destacado en 2015. Además, la celebración de la feria en Ourense permitirá a los visitantes conocer, en un radio de aproximado de 100 kilómetros, distintos tipos de centros termales, de talasoterapia y spa, tanto de Galicia como de Portugal.

Argentina continuará ejerciendo su papel protagonista y participará en la próxima edición en calidad de país invitado presentando sus recursos termales ante profesionales de una veintena de países. Además de los ministros de Turismo de España y Argentina, forman parte del comité de honor otros destacados representantes institucionales como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y varios miembros de su gobierno. (travel2latam.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

No puedes perderte