9.7 C
New York
viernes, enero 27, 2023
spot_img

Últimos Posts

Madrid, se convirtió en capital mundial de gastronomía con el Madrid Fusión 2015

(España).- Con el lema “Cocinas viajeras”, Madrid fue durante tres días la capital mundial de la Gastronomía, con la XIII edición de Madrid Fusión 2015. Los asistentes a esta edición del evento gastronómico, este año dedicado a China, pudieron probar y degustar frutas exóticas, cocteles con whisky de malta, todo tipo de vinos, destilados, carnes frías, cervezas, diversos tipos de pan, postres y pasteles, entre otras delicias.

Cerca de 10 mil asistentes se acercaron este año, entre profesionales, prensa, expositores y público al encuentro con la cocina más avanzada del planeta y con Saborea España, el congreso paralelo de la cocina española, que se desarrolló por las tardes en el propio Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid.

madrid-fusion-2015-mundial

Más de 500 periodistas nacionales y extranjeros, con una más que relevante presencia de los procedentes de Asia y Latinoamérica, con China, Japón, Filipinas y México a la cabeza. Para esta edición de Madrid Fusión, 465 expositores tuvieron la oportunidad de presentar sus productos ante el más selecto y especializado de los públicos posibles.

En el evento pudieron presenciarse diversos talleres como el de técnicas de asar y brasear, de las temperaturas del aceite, los fondos y las bases de cocina, el del chocolate como origen de las creaciones o la ruta de las especias, entre otros. Además, tras 13 años de éxito en España y varias experiencias en el extranjero, entre ellas México, Nueva York y Tokio, Madridfusión desembarcará en Manila en 2015 en alianza con el Departamento de Turismo de Filipinas.

madrid-fusion-manila-2015

Con la celebración de Madrid Fusión Manila 2015, Filipinas intentará reforzar su posición como gran destino gastronómico y sumarse al ámbito de influencia de las potentes cocinas de Asia y Pacífico, Japón, China, Hong Kong, Corea y Australia, tanto como los de Singapur y otros países del Sudeste Asiático.

En la primera edición de Madrid Fusión Manila, España tendrá el rango de país invitado a fin de resaltar los 370 años de historia en común, largo periodo que ha dejado huellas profundas en la cocina y en otras muchas manifestaciones culturales de Filipinas. El evento, que fortalecerá lazos comunes, servirá de punto de encuentro a los productos de calidad de ambos países. (madridfusion.net)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img