9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Los mejores hoteles de Europa según eDreams

(Europa).- Ya has planificado la ruta de tu viaje, comprado los vuelos y finalmente, el momento que llevas esperando tanto tiempo ha llegado: ¡Comienzan las vacaciones! El destino es perfecto, tal y como lo esperabas, pero… ¿el alojamiento lo es también? Encontrar un buen hotel puede convertirse en todo un reto. Las valoraciones de los hoteles a través del sistema de estrellas no siempre reflejan de una forma clara todos los aspectos importantes que tú como usuario valoras del alojamiento. Puede ser complicado predecir de antemano si un hotel cubrirá tus expectativas para las vacaciones. En muchas ocasiones, los viajeros deben esperar a llegar al hotel para poder afirmar que su elección fue la correcta… ¡Hasta ahora!

Con las más de 74.000 opiniones sobre hoteles que nuestros clientes han expresado tras sus vacaciones y, que hemos analizado rigurosamente en eDreams, presentamos el Estudio de los Mejores Hoteles de Europa. Los resultados ofrecen una visión de las opiniones de viajeros sobre los hoteles divididos en 6 categorías: Servicio, Habitaciones, Relación Calidad-Precio, Oferta Culinaria, Diseño y Limpieza.

El Mejor Hotel de Europa situándose en una privilegiada primera posición, se encuentra en una típica ciudad en el oeste de Austria llamada Innsbruck, que limita con Munich y Verona. El Hotel Innsbruck ha conseguido una puntuación de 4.8 sobre 5 y está situado a orillas del río Eno. Además, ocupa la primera posición en la categoría oferta culinaria.

best-hotels-infographic-europe-edreams

La segunda posición en el ranking global es para el Hotel Marqués de Pombal en Lisboa, Portugal. Este hotel de 4 estrellas no solo posee unas habitaciones decoradas de una forma única, sino que también ofrece servicios adicionales como gimnasio con entrenadores personales, un hammam o una sauna, entre otros. Este hotel se encuentra en el corazón de Lisboa, al lado de una de las principales avenidas, Avenida Liberdade. El Marqués De Pombal también ocupa la primera posición en las categorías de Mejor Diseño, Limpieza y Habitaciones. El tercer mejor hotel del ranking global es el Hotel Bahía, en Santander, España. Este hotel de 4 estrellas posee unas impresionantes vistas, en pleno centro de la ciudad, y además obtiene la segunda privilegiada posición en las categorías de Limpieza y Habitaciones.

En cuarta y quinta posición están el Hotel Wellington en Madrid, España y el Hotel Roma en Praga, República Checa, respectivamente. El Wellington Madrid, que se encuentra en el icónico Parque del Retiro, es evaluado como el mejor hotel en la categoría de Mejores Hoteles por su Servicio, mientras que el Hotel Roma en Praga ocupa la tercera mejor puntuación en la categoría de Mejores Hoteles por su Diseño. (edreams.es)

Informe completo

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img