9.7 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Rede Nord abre seu primeiro hotel em Juazeiro do Norte, o primeiro fora da Paraíba

A Rede Nord de Hotéis já está operando o seu primeiro empreendimento fora da Paraíba. O grupo inaugurou nesta terça-feira (02) o Nord Luxxor...

Contenido

Últimos Posts

La Orden del Camino de Santiago pone en valor la Vía de la Plata-Camino Mozárabe.

Andrés Alonso. 12.2020.

La Orden del Camino de Santiago continúa promocionando las diferentes rutas del Camino de Santiago con acciones incluidas dentro del  proyecto “Coñece os Camiños”, de la Xunta de Galicia (España).

La última de las acciones promocionales se desarrolló en la localidad de San Cristobal de Cea ( Orense), que se abrió con la actuación del grupo “Feitizo de Pau” y el panel de conferencias, de manos de Jesús Ares, que realizó una exposición de la evolución del Camino de Santiago a través de los años.  José Luis Rodríguez Cid ofreció una conferencia centrada en la importancia de la Vía de la Plata y Bruno de Llano incidió en la importancia del medio ambiente y la sostenibilidad. Lucía Pérez tuvo una actuación especial con varias canciones dedicadas al Camino.  

Tras una degustación de productos típicos de la comarca, los asistentes realizaron una visita guiada, donde pudieron ver un horno de pan tradicional conociendo paso a paso la elaboración del afamado  pan de Cea y pasear por el Monasterio de Oseira, siendo partícipes de su historia y evolución a través de los años.

Latest Posts

No puedes perderte