RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Hotelería] Germán Morales Hoteles presenta su informe de sostenibilidad y visión estratégica [Gastronomía y Vino] Asador Gonzaba rinde homenaje al buey rubio gallego en Lugo [Gastronomía y Vino] Vacaciones de invierno: Harmonía de té, una invitación a recorrer China [Ferias de Turismo] Festuris abre inscripciones para su edición 2026 en Gramado [Aviación & Conectividad] Iberia estrena la ruta Madrid-Toronto y refuerza la conectividad entre América y Europa [Actualidad & Negocios] Rafael Marín supera a Gino Segura en encuesta rumbo a gubernatura Quintana Roo [Destinos Turisticos] Mini Mundo conquista pela 12ª vez reconhecimento do TripAdvisor [Actualidad & Negocios] Familias chilenas adelantan el aprendizaje del inglés en sus hijos [Hotelería] Germán Morales Hoteles presenta su informe de sostenibilidad y visión estratégica [Gastronomía y Vino] Asador Gonzaba rinde homenaje al buey rubio gallego en Lugo [Gastronomía y Vino] Vacaciones de invierno: Harmonía de té, una invitación a recorrer China [Ferias de Turismo] Festuris abre inscripciones para su edición 2026 en Gramado [Aviación & Conectividad] Iberia estrena la ruta Madrid-Toronto y refuerza la conectividad entre América y Europa [Actualidad & Negocios] Rafael Marín supera a Gino Segura en encuesta rumbo a gubernatura Quintana Roo [Destinos Turisticos] Mini Mundo conquista pela 12ª vez reconhecimento do TripAdvisor [Actualidad & Negocios] Familias chilenas adelantan el aprendizaje del inglés en sus hijos
Gastronomía y Vino

La gastronomía utilizada como estrategia de branding es el tema de Festuris Connection

La gastronomía utilizada como estrategia de branding es el tema de Festuris Connection

¿Puede la gastronomía influir en la elección de un destino? ¿Puede la cultura combinada con la cocina poner en evidencia una región? El panel Cocina, Cultura y Turismo – La Gastronomía como estrategia de branding y promoción de territorios y destinos” conecta Brasil y México en el programa Conexión Festuris, el 8 de octubre.

El futuro de la alimentación y la gastronomía, transportada al ámbito turístico, se destaca durante tres días, del 6 al 8 de octubre, en una serie de debates con temáticas que hacen conexiones entre cinco países latinos: Brasil, México, Paraguay, Perú y Panamá. 

El caso del branding de México, que supo difundir el rol de la gastronomía en el destino turístico al mundo, será presentado por el Cónsul de Asuntos Comerciales y Turísticos del país , Oscar Soberanes. Por el lado brasileño, la conexión la hará el Especialista en Gastronomía de SEBRAE / RS, Roger Klafke, quien presentará casos destacados en el sector gastronómico de Rio Grande do Sul. La mediación correrá a cargo de Marcelo Zingali.

Las entradas para el segundo Festuris Connection están a la venta en www.festurisgramado.com/ connection . El evento será completamente en línea, transmitido en YouTube. 

El evento cuenta con el apoyo institucional de la Municipalidad de Gramado, patrocinado por Sicredi Pioneira, Casa Hotéis, Federación Brasileña de Alojamiento y Alimentación (FBHA), Associação Gaúcha de Avicultura (Asgav) y EggsRS. Cuenta con el apoyo de Abrasel Hortênsias y la dirección de Rossi & Zorzanello Feiras e Empreendimentos.

CONEXIÓN BRASIL – MÉXICO

Panel de gastronomía, cultura y turismo – La gastronomía como estrategia de branding y promoción de territorios y destinos. 

Presentador: Marcelo Zingali 

Casos:

Oscar Soberanes – Cónsul de México de Asuntos Comerciales y Turísticos (en línea) 

Roger Klafke – Case RS – Especialista en gastronomía SEBRAE / RS (presencial)



  Gustavo Bauer

Gerente de comunicación
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585 gustavo@rossiezorzanello.com. br w www.rossiezorzanello.com.br