9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

La Cumbre Global 2021 del WTTC en Cancún

La Cumbre Global 2021 del WTTC en Cancún  fue  la primera gran reunión en persona de líderes de viajes y turismo del mundo desde el estallido de la pandemia. Celebrada con éxito en abril tras meses de meticulosa planificación, mostró al mundo cómo los principales eventos corporativos en vivo, conferencias y, de hecho, viajes internacionales, pueden tener lugar de forma segura mediante la observación de los últimos protocolos de salud y seguridad.
Destaca la reproducción de video
Los viajes y el turismo saldrán de esta crisis más fuertes y mejores si trabajamos juntos para lograr la recuperación tanto financiera como social. Es por eso que nuestro tema de este año fue » Uniendo al mundo para la recuperación» . Al convertir esta crisis en una oportunidad, podemos asegurarnos de que el sector se vuelva más inclusivo y más sostenible.
—————————————————————————————————————————-
GS2021-Cancun-Health_and_Safety_Report email
Informe de lo más destacado de la Cumbre Global GS2021 Cancún por correo electrónico
Los delegados realizaron casi 1.500 pruebas de PCR y antígenos a su llegada, cada 72 horas y a la salida.
Más de 20 delegados ministeriales y más de 600 delegados internacionales  asistieron a la Cumbre  en persona, mientras que más de 30 mil lo vieron en línea.
Como parte de nuestro enfoque continuo de sostenibilidad, trabajamos con Xpansiv, un  mercado global de productos básicos que incluyen ESG, para compensar las emisiones de carbono de la Cumbre. Un proyecto solar en Baja California Sur, México y un proyecto forestal que contribuya al desarrollo social y económico en una de las zonas más pobres de Guatemala, son dos proyectos que hemos comprado hasta ahora.
—————————————————————————————————————————-
A medida que el sector acelera la recuperación, debemos redoblar los esfuerzos para eliminar las barreras a la movilidad, como las cuarentenas, centrarnos en las pruebas y acelerar el despliegue de la vacunación a nivel mundial, sin dejar de apoyar los protocolos de salud y seguridad.
«Trabajamos en una industria que genera alegría. Viajes y turismo eleva a las comunidades, proporciona buenos empleos y crea negocios en todo el mundo».
Arnold Donald, presidente del WTTC
Juntos, los sectores público y privado en Viajes y Turismo pueden impulsar el cambio y hacer que el mundo se mueva nuevamente para que podamos continuar viajando, explorando y compartiendo experiencias cara a cara maximizando los increíbles beneficios que brinda el sector.
—————————————————————————————————————————-
51149860730_cf16b61a86_w pequeño
51141164823_349bb68d5e_w pequeño
51141966160_9b021c42d0_w pequeño
¿Te perdiste una sesión de la Cumbre? Póngase al día a través de nuestra lista de reproducción de Cancún de la Cumbre Global 2021.
—————————————————————————————————————————-
Esperamos verte en nuestra próxima Cumbre Global, organizada por Filipinas. Esté atento a nuestro sitio web y perfiles de redes sociales para obtener más detalles.
Atentamente,
WTTC_Logo_RGB 100px

Latest Posts

No puedes perderte