KLM OFRECE DOS DESTINOS POR EL PRECIO DE UNO

Los viajeros de KLM a Europa o Medio Oriente pueden visitar Ámsterdam, además de su destino final, por el mismo precio.

Quito, 31 de agosto de 2017.- KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ofrece a sus clientes que viajan de Ecuador a Europa, Medio Oriente y Asia*, la posibilidad de hacer una parada en Ámsterdam –a la ida y/o al regreso-, disfrutando de dos ciudades por el precio del boleto a su destino final.

Así, por ejemplo, un cliente que viaja con KLM de Quito o Guayaquil a Roma vía Ámsterdam–Schiphol, puede quedarse en la capital holandesa unos días para disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad y posteriormente continuar su viaje a Roma. ¡Dos destinos por el precio de uno, en el mismo viaje!

¡Estamos convencidos de que los viajeros ecuatorianos disfrutarán al máximo poder visitar más destinos en el mismo viaje por el mismo precio!

 *La parada en Ámsterdam también es posible en vuelos hacia / desde Asia,  un incremento de US100.

  Acerca del Grupo AIR FRANCE KLM

AIR FRANCE-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2017 el Grupo ofrece a sus clientes acceso a una red que cubre 328 destinos en 118 países gracias a sus cuatro marcas AIR FRANCE, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France.

Con una flota de 534 aviones en operación y 93,4 millones de pasajeros transportados en 2016, AIR FRANCE-KLM opera hasta 2.300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 27 millones de miembros.

Fuente: http://atis-ketchum.com.ec/