JW Marriott Santo Domingo elegido mejor hotel JW Marriott en el mundo

(República Dominicana).- En una ceremonia encabezada por el Sr. Luis Emilio Velutini, Chairman of the Board – COB del Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A., acompañado por el Vicepresidente del Área del Caribe para Marriott Internacional, Sr Andrew Houghton, y con la presencia de Antonio Catalán, COB de los hoteles AC by Marriott, Paul Adams, VP de desarrollo Marriott CALA, el Sr. Hector Olivo VP de Development de CALA y del cuerpo directivo de la compañía propietaria, se hizo entrega de un “reconocimiento a la excelencia” al grupo ejecutivo del hotel JW Marriott Santo Domingo.

El galardón se le concedió por los resultados obtenidos durante los primeros 6 meses de operación, dentro de los que se destaca, haber alcanzado el primer lugar entre todos los hoteles JW Marriott en todo el mundo, en la encuesta de opinión y satisfacción de huéspedes que la cadena hotelera internacional realiza mensualmente a nivel global. JW Marriott Santo Domingo terminó el 2014 como número 1 a nivel internacional y ha logrado mantenerse como tal durante los primeros dos meses de 2015.

Esta prestigiosa propiedad, ha añadido a la ciudad una oferta hotelera sin precedentes, y su enfoque al servicio de lujo y calidad le ha valido además, ser elegido como “El Mejor Hotel de Santo Domingo” según los reviews publicados por el portal web de viajes Tripadvisor, con una máxima calificación por parte de los viajeros de 5.0 y ocupando el primer lugar en la ciudad. El Sr.Luis Emilio Velutini expresó: “este éxito no podía alcanzarse sin el trabajo en equipo. Agradezco a todos los colaboradores, a la cadena Marriott International, y a cada uno de los miembros del staff, que conforman el JW Marriott Santo Domingo, quienes, con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible el lugar donde estamos hoy».

JW-Marriott-Santo-Domingo

«El compromiso es mantener los estándares de la marca y el servicio prestado a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes. Para mí es todo un orgullo representar una cadena como Marriott Internacional y quisiera extender mi mayor gratitud para el Sr. Nigel Cook quien ha sido el líder de este proyecto y el principal responsable de estos logros tan significativos”, agregó. Quienes visitan el JW Marriot Santo Domingo lo perciben como la mejor alternativa de la ciudad, su ubicación ideal ofrece vistas impresionantes junto a un equilibrio perfecto entre el ambiente de lujo y buen servicio tanto para los viajeros de negocios como de ocio en la República Dominicana, con cómodas instalaciones para reuniones y espacio social. (caribbeannewsdigital.com)