El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), tiene el honor de convertirse en sede para el IV Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y el Caribe a desarrollarse desde 8 al 10 de abril.
Nuestra hermosa capital, San Salvador, será el punto de encuentro para los referentes de la industria de reuniones aglutinados en América Latina y el Caribe; propiciando un espacio para el networking, el aprendizaje y el intercambio de conocimiento a partir de prácticas innovadoras.
Esta edición, nuevamente contará con el respaldo de la Asociación Internacional de Centros de Convenciones (AIPC) con el objetivo de visibilizar el impacto que generan los centros de convenciones en las economías y el desarrollo de las naciones.
Esperamos contar con su presencia para seguir abonando al establecimiento de alianzas y redes de cooperación en nuestra región.
Marta Cecibel Lau Márquez
Vicepresidenta para Centroamérica y
El Caribe ACCCLATAM
Presidenta CIFCO
Visite la web: http://www.accclatamelsalvador.com/
Encontrarán toda información necesaria para participar de #ACCCLATAM2019
Un gran saludo. Los esperamos!
El teatro alza la voz: Evelyn Sánchez impulsa el arte como herramienta de justicia para…
La empresa SIG ha sido reconocida en el evento CIRCLEPACK 2026, obteniendo el tercer lugar…
MTM começa nesta quinta-feira (23) com homenagens Começa nesta quinta-feira (23) a terceira edição do…
MTM começa nesta quinta, em Minas Gerais Com profissionais de 20 estados brasileiros e oito…
Ciudad de México a 15 de abril de 2026.- El fervor por el futbol también…
El futuro de la política es femenino: Evelyn Sánchez encabeza el ranking que revela a…