RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Estrategias de pauta digital impulsan el alcance en redes sociales turísticas [Actualidad & Negocios] BTM 2026 destaca Fórum MICE ante crecimiento récord del turismo corporativo [Aviación & Conectividad] Iberia renueva los menús de largo radio con propuestas mejor valoradas [Hotelería] Goa Hotéis inaugura su primer hotel lifestyle en João Pessoa [Parques y Atracciones] Roda Rico en São Paulo lanza promoción y cabinas temáticas en julio [Actualidad & Negocios] BTM 2026 en Fortaleza destacará el crecimiento récord del turismo corporativo [Actualidad & Negocios] IATI Travel Days 2026 impulsará alianzas estratégicas en el sector turístico [Actualidad & Negocios] El rol del glutatión frente a la fatiga y el envejecimiento celular [Actualidad & Negocios] Estrategias de pauta digital impulsan el alcance en redes sociales turísticas [Actualidad & Negocios] BTM 2026 destaca Fórum MICE ante crecimiento récord del turismo corporativo [Aviación & Conectividad] Iberia renueva los menús de largo radio con propuestas mejor valoradas [Hotelería] Goa Hotéis inaugura su primer hotel lifestyle en João Pessoa [Parques y Atracciones] Roda Rico en São Paulo lanza promoción y cabinas temáticas en julio [Actualidad & Negocios] BTM 2026 en Fortaleza destacará el crecimiento récord del turismo corporativo [Actualidad & Negocios] IATI Travel Days 2026 impulsará alianzas estratégicas en el sector turístico [Actualidad & Negocios] El rol del glutatión frente a la fatiga y el envejecimiento celular
Ferias de Turismo

IV Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y El Caribe 2019 – San Salvador, El Salvador

IV Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y El Caribe 2019 – San Salvador, El Salvador

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO), tiene el honor de convertirse en sede para el IV Congreso de Centros de Convenciones de América Latina y el Caribe a desarrollarse desde 8 al 10 de abril.

Nuestra hermosa capital, San Salvador, será el punto de encuentro para los referentes de la industria de reuniones aglutinados en América Latina y el Caribe; propiciando un espacio para el networking, el aprendizaje y el intercambio de conocimiento a partir de prácticas innovadoras.

Esta edición, nuevamente contará con el respaldo de la Asociación Internacional de Centros de Convenciones (AIPC) con el objetivo de visibilizar el impacto que generan los centros de convenciones en las economías y el desarrollo de las naciones.

Esperamos contar con su presencia para seguir abonando al establecimiento de alianzas y redes de cooperación en nuestra región.

Marta Cecibel Lau Márquez
Vicepresidenta para Centroamérica y
El Caribe ACCCLATAM
Presidenta CIFCO

Visite la web: http://www.accclatamelsalvador.com/
Encontrarán toda información necesaria para participar de #ACCCLATAM2019
Un gran saludo. Los esperamos!

Descripción: Descripción: D:\Escritorio5\Documents\ACCCLATAM\logo\ACCCLATAM_PIE DE MAIL_2019_01.jpg