(Argentina).- El hotel InterContinental Buenos Aires llevó a cabo la completa remodelación de diez salones de reuniones y eventos durante el mes de febrero, que abarcó cambios en pintura, alfombras y paredes.
Inspirado en la exitosa remodelación de su Salón Monserrat, InterContinental Buenos Aires® decidió alinear a este proyecto a varios de los salones del hotel (Quinquela, Soldi, Picasso, Dalí y Miró, ubicados en el segundo subsuelo; Mozart, Chopin y Verdi, en el primer subsuelo; y Borges y Moliere, en el primer piso).
Tanto las alfombras como las nuevas telas que revisten las paredes de estos salones fueron diseñadas y confeccionadas especialmente mediante un profundo estudio de colores. Además, para el diseño de las alfombras, se utilizó la tecnología Colortec que permite crear patrones únicos y exclusivos que en conjunto con el entelado, logran dar un perfil distintivo.
A través de esta renovación, los salones se suman al proyecto integral de mejora que se inició con el Salón Monserrat y los foyers; y que culmina con una propuesta de diseño exclusiva e integral que conjuga tradición, actualidad y vanguardia.
El hotel cuenta con un centro de convenciones, conformado por un total de 15 salones con capacidades que van desde 10 a 900 personas. (travel2latam.com)