9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Inminente cambio de nombre de Carnival Cruise Lines

(Estados Unidos).- La compañía de cruceros Carnival Cruise Lines pronto dejara de usar permanentemente la “s” de “Lines”, según informó USA Today. Desde que zarpara por primera vez en 1972, el nombre ha sido plural, pero recientemente, los documentos oficiales de la compañía la están presentando en singular. Sin embargo, la transición no es completa. Un comunicado de prensa con respecto a un nuevo director general tiene un uso singular, junto con un anuncio el 19 de diciembre sobre un nuevo orden de la nave. Pero todos los sitios web relacionados con la empresa no han hecho el cambio a singular.

El portavoz de Carnival, Vance Gulliksen verificó que una transición del nombre estaba ocurriendo. “Sí, estamos cambiando poco a poco el nombre de Carnival Cruise Line (singular). Este es un cambio gradual que está más estrechamente ligado a cómo Carnival Corp. & plc se refiere a sus otras marcas”.

De acuerdo con una hoja informativa, la empresa con sede en Miami es la línea de cruceros más grande del mundo, con 4,5 millones de pasajeros en 2014. (travelpulse.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img