9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

IHG abre en Cartagena su primer Holiday Inn Express

(Colombia).- InterContinental Hotels Group (IHG) ha inaugurado el primer Holiday Inn Express en Cartagena (Colombia), con lo que logra dos propiedades en la ciudad y 12 en el país, según comunicó la cadena hotelera. Así, el vicepresidente regional en México, Latinoamérica y el Caribe de IHG, Gerardo Murray, comenta que “Cartagena es una ciudad en rápido crecimiento en Colombia y está experimentando una afluencia de turismo”, por ello la expansión en la zona.

La última incorporación a la red hotelera de la marca cuenta con 14 plantas, 200 habitaciones, dos piscinas exteriores, un centro de negocios, acceso a internet de alta velocidad, parking, sala fitness con vistas y desayunos con sabores del país.

Cartagena, situada en el norte de la costa colombiana, es una de las ciudades más antiguas de las Américas, fundada en 1533 por el conquistador español Pedro de Heredia, y con más de 1,2 millones de habitantes. Este destino fue además reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por sus terrazas, su infraestructura moderna, el castillo San Felipe de Barajas, las islas Rosario y el Cerro de La Popa. (europapress.es)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img