IBERIA RENUEVA PARA ESTA TEMPORADA

  • Acaba de reanudar sus vuelos con San Juan de Puerto Rico
  •  Ha reforzado su oferta con México, Lima, Quito, Medellín y Buenos Aires
  •  Y ha elegido Bogotá y México para el lanzamiento de su nueva clase Turista Premium.

Madrid, 4 de abril de 2017

En la temporada de verano en Europa, Iberia ha vuelto a apostar por América Latina, principal mercado de la aerolínea española, donde ofrece cerca de 240 vuelos a la semana a 18 destinos en la región.

Vuelta a Puerto Rico

Iberia acaba de reanudar sus vuelos entre Madrid y San Juan de Puerto Rico, donde ofrecerá tres frecuencias semanales – lunes, viernes y sábados- hasta finales de octubre. En total, sumará 52.500 asientos en esta ruta, cerca de un 31 por ciento más que en 2016, ya que los vuelos se han iniciado un mes y medio antes que el año pasado.

Más vuelos a México, Lima y Buenos Aires

En junio, Iberia incrementará también su oferta con México donde ofrecerá entre junio y septiembre tres vuelos más a la semana*, total 17 por sentido, lo que supone superar los 541.000 asientos anuales y un siete por ciento más de capacidad sobre el año pasado.

*Sujeto a aprobación

En Lima Iberia también pasará de siete a diez frecuencias semanales durante julio y agosto. En estos dos meses ofrecerá dos vuelos diarios los martes, miércoles y jueves, lo que supone 15.500 asientos adicionales.

Y en la ruta con Buenos Aires, Iberia mantendrá los dos vuelos diarios durante todo el año, lo que supone un incremento de asientos de 16,3 por ciento respecto a 2016.

En Quito, también se ha programado un 22 por ciento más de asientos, pues ahora se ofrecerán seis vuelos semanales con esta ciudad que serán directos en ambos sentidos.

Y lo mismo en Medellín, donde Iberia ofrecerá tres vuelos semanales, directos tanto a la ida como al regreso.

Vuelos con América en Turista Premium

Otra de las novedades más  importantes de Iberia para la temporada de verano será el lanzamiento de la nueva clase Turista Premium.

Bogotá será el primer destino en América Latina donde estará disponible esta nueva cabina; en junio llegará también a los vuelos conMéxico y, a lo largo de 2018, llegará a todas las ciudades de América Latina donde Iberia opera con su flota de Airbus A330/300 y A340/600.

 Butacas más anchas y cómodas, mayor separación entre asientos, pantallas individuales de 12 pulgadas, un servicio gastronómico mejorado, además de una maleta adicional dentro de la franquicia del equipaje facturado son las principales características de esta nueva clase. Más información y reserva de billetes en www.iberia.com

 Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a  medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia,  con una flota de 135 aviones. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, elegido el “Mejor del sur de Europa” en los World Airport Awards 2017 de la consultora Skytrax. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Fuente: www.iberia.com