9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hyatt Hotels anuncia lanzamiento de promoción mundial

(Global).- Ahora, con cada visita a un hotel de la cadena Hyatt, los afiliados a este importante programa de lealtad estarán más cerca de emocionantes vacaciones – ya sea en las soleadas playas de Aruba o en el dinámico centro de Tokio. A partir del día de hoy los miembros de Hyatt Gold Passport pueden registrarse para que les sea revelada una oferta personalizada con la oportunidad de ganarse miles de puntos adicionales en sus estancias elegibles para ello.

“Con más de 570 propiedades en 48 países, los afiliados tienen la posibilidad de explorar el mundo que les rodea y la oportunidad de convertir excelentes momentos en grandes recuerdos”, dijo Jeff Zidell, vicepresidente senior de Hyatt Gold Passport. “Nuestra promoción Stay More Play More es una increíble oportunidad para que nuestros miembros cumplan con sus deseos de viajar en el 2015 y que sigan viviendo lo que hace de una vacación Hyatt siempre algo tan especial”.

Detalles de la promoción “Stay More Play More”

Los participantes del programa pueden registrarse para ganar miles de puntos adicionales en sus estancias a partir del 15 de enero hasta el 30 de abril de 2015 como parte de la promoción mundial Stay More Play More.

Stay-More-Play-More-hyatt

Para participar en la promoción, es necesario que los viajeros:

Estén afiliados a Hyatt Gold Passport; se registren del 12 de enero al 30 de abril de 2015 mediante una visita al sitio hyatt.com/StayMorePlayMore donde les será revelada una oferta exclusiva y personalizada; se hospeden del 15 de enero al 30 de abril de 2015, y proporcionen su número de membresía al momento de hacer su reservación y de registrarse al hotel. Actualmente, los afiliados tienen acceso a los 573 hoteles Hyatt ubicados en el mundo, de los cuales más de 20 están en América Latina y el Caribe.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img