9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Hilton São Paulo Morumbi viste los huéspedes para las Fiestas de Carnaval con su paquete ‘Fantasía’

(Brasil).- El evento de la temporada de Cuaresma en Brazil, el vibrante Carnaval, paraliza el país durante cinco días de desfiles explosivos, bailarines de samba brillantes y celebración. Ahora, Hilton São Paulo Morumbi ofrecerá trajes auténticos completos y el maquillaje para los huéspedes que se quedan para las fiestas como parte de su último paquete. El “Paquete Fantasia” permitirá que los huéspedes invadan el tradicional desfile de Carnaval en el Anhembi en el estilo, ya que se unen a la celebración de la Escuela de Samba Mocidade Alegre, febrero 14. El paquete incluye:

• Alojamiento en una habitación Deluxe para dos
• Auténtico traje de Carnaval (foto)
• Aplicación del maquillaje completo por maquilladores de Mocidade Alegre
• Shuttle de Mocidade Alegre del lugar de reunión para el desfile
• Aparcamiento
• Acceso al gimnasio LivingWell

El Hilton São Paulo Morumbi se encuentra convenientemente ubicado cerca de algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Museo de Arte Moderna, el Auditorio, el jardín japonés y el obelisco en el Parque Ibirapuera. Además de que cuenta con algunas de las mejores vistas de la ciudad desde su área ejecutiva en el 26o piso, los huéspedes pueden admirar la mejor del horizonte de São Paulo justo en frente del hotel, con el Puente Octavio Frias de Oliveira, considerada una de las atracciones en la ciudad.

pacote-fantasia

Para reservas y términos y condiciones completos, visite www.hiltonmorumbi.com.br/hotel-carnaval-sao-paulo, llame al +55 11-2845-0000 o correo electrónico reservations.morumbi@hilton.com.

Los viajeros también pueden disfrutar de la emoción del carnaval con Hilton Worldwide en todo el Caribe y América Latina, con las celebraciones que tienen lugar este mes de febrero en Curazao, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad, Argentina, Colombia, México, Panamá y Perú.

Contacto: Suzana Cardozo Suzana.Cardozo@hilton.com

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img